jueves, 27 de octubre de 2011

UN MAL INCURABLE EN SAN BENITO

LOS DOMICILIOS TRUCHOS SIGUEN SIENDO NUESTRA VEDETTE
Pasadas las elecciones del domingo queda como saldo la corroboración de un flagelo que nació con la administración de Oscar Dionisio Acosta, que fue criticado por el actual intendente Ángel Vásquez cuando caminaba en el llano y que en estos tiempos cobra vigor a partir de la entrega en cadena de registros de conductor.
La falsedad en la declaración del domicilio permite a los políticos de turno 'tener cautivos' a muchos votantes que obtienen un documento escencial para transitar gracias a los bondadosos funcionarios sanbenitenses; en muchos casos los registros se entregan de manera gratuita previo compromiso de dejar la dirección verdadera, el teléfono,etc., para estar en contacto para cuando se de la ocasión.
A propósito de las autoridades de mesa que ya denunciamos y de la furtiva afinidad o complicidad con funcionarios municipales, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que entre la colonia gitana y el caso que hoy estamos apuntando hay varios centenares de votantes que nunca vivieron en San Benito.
Tenemos ya en nuestro poder un informe que estamos desarrollando con NOMBRE y APELLIDO el que iremos publicando para hacerlo público y asi darle elementos a los partidos políticos que quieran accionar respecto a este tema. Se impone que reclamen una nueva depuración del padrón,como ya se hizo en una oportunidad. 
Respecto a los gitanos, a la par de los corderos y lechones que les llevó personalmente Ángel Vásquez, sabemos que estuvieron cargando gasoil en la estación de servicios YPF del empalme oeste a cuenta de doña municipalidad (que al parecer habría sacado el Quini 6 y anda 'regalona').
Esta información la tuvimos el sábado 22 de boca de una persona que presta servicios en el lugar.

Este informe preliminar será ampliado con más detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario