miércoles, 19 de octubre de 2011

HAY MUCHA PREOCUPACIÓN EN EL RADICALISMO LOCAL

EL JEFE DE CAMPAÑA AURELIO ROSALES SE MOSTRÓ CONTRARIADO

Detrás de Montiel aparece la cara deAurelio Rosales
 Ante la dispersión de voluntades, la imposibilidad de pegar con Binner y el grupo de radicales ortodoxos que optaron por apoyar únicamente la boleta de Alfonsín y Benedetti, cortando a Xavier el flamante jefe de campaña del radicalismo benitense, Aurelio Rosales, más conocido como ‘Maradona’ por estos pagos (y como ‘Laucha’ en Piedras Blancas) se ha estado lamentando en el club por la división existente en el núcleo radical.
-          Cuando estaba el ‘Loco’ las cosas eran distintas   dijo lacónicamente Maradona, luego de la ardua jornada de trabajo preelectoral acompañando al candidato a vice intendente Daniel Sprüngli.
La preocupación no es para menos porque del boom que se dio el 15 de agosto cuando todos se ilusionaron con los votos colectados en la UCR ya quedan las hilachas. Poco a poco fueron aterrizando y dándose cuenta que los favores recibidos para que perdiera el candidato de Ángel Vásquez ya no se repetirán, en concreto, que los votos no eran propios y ahora hay que salir a conquistarlos por otra vía.
Para colmo de males la candidata Xavier no apareció en ningún momento en los barrios por temor a ‘empiojarse’ y sus visitas se limitaron a electores perfectamente identificados como ‘radicales’, (los que quedan estoicamente) pero no hubo un mensaje claro hacia los indecisos, hacia los de otros partidos.
Esto lo sabe el jefe de campaña y no le pudo encontrar la vuelta al intríngulis porque los tiempos han cambiado mucho y la gente ya no marcha llevada de la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario