miércoles, 12 de octubre de 2011

SIEMPRE QUE LLOVIÓ… PARÓ

EL INTENDENTE QUISO TAPAR LAS GOTERAS Y SE MOJÓ
Llegó nuevamente la lluvia a nuestra región.
Nuestro desesperado intendente trata de tapar los agujeros pero son demasiados, por lo tanto tapa en un lado y se le llueve el techo por el otro.
Todos los frentes de trabajo que tiene el municipio no podrán terminarse ni antes de las elecciones ni siquiera en un año a la vista debido a la pésima administración que algo ha logrado ha sido gracias a los chacareros y a las retenciones a la soja, porque por fondos propios nada se ha hecho en los últimos años a no ser algunas obritas menores propias de la más humilde comisión vecinal.
En la actitud de Ángel Vásquez de los últimos días podemos observar que tiene al personal como ‘bola sin manija’ empezando hoy aquí, mañana allá, sin terminar nada. Por ahí andan haciendo unos metros de cordón cuneta, al día siguiente van ha seguir algunos centímetros de veredas, después a la biblioteca, hoy al futuro palacio municipal, que más bien pinta para instalar una caballeriza y no el centro de atención para los ciudadanos.
Hoy veíamos a uno de los capataces intentando reorganizar los trabajos que estaban abandonados, pero el mismo está más para robar publicidad política a los adversarios que para dirigir una obra.
La voluntad de trabajo del personal choca contra esta total falta de previsión y planificación que encuentra a las autoridades municipales con muchos frentes de obras pero ninguno con esperanzas ciertas de que se terminen algún día.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario