viernes, 7 de octubre de 2011

BENEDETTI HIZO RESPONSABLE A URRIBARRI DEL BALAZO A MILITANTE

Atilio Benedetti apuntó directamente a Sergio Urribarri al referirse al “terrible “atentado” del que fue víctima. “Hago responsable al gobernador de lo sucedido con nuestro militante de Paraná”, asestó el candidato para la Gobernación por el Frente Progresista Cívico y Social.
“Poner en riesgo la vida de un persona que no hace otra cosa que miltar y expresar sus ideas es una barbaridad que marca un retroceso en Entre Ríos”, manifestó el dirigente de Larroque.
Y agregó: “Se lo hemos advertido a (Adán) Bahl, quien nunca nos dio una respuesta al pedido de audiencia que le solicitamos por los hechos ocurridos en Piedras Blancas, donde patotas del peronismo han amedrentado a nuestra gente”.
Benedetti dijo tener información que “fue gente de Blanca Osuna” la que habría agredido al radical. “Quiero hacer un llamado a la militancia radical: no entraremos en la violencia y en agresión permanente”, pidió.

Denuncia
El candidato a gobernador aseguró que se “harán todas las denuncias penales que ameriten”. “Jorge D’ Agostino está en el hospital (San Martín) con la familia para saber bien como fue el hecho. Sin dudas vamos a ir a la Justicia”, adelantó.
E insistió: “Que el señor gobernador se haga cargo de estos hechos de violencia que sucedieron en Paraná y en Piedras Blancas. No podemos estar, a esta altura de los años, momentos como estos por la simple convicción de militar en un partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario