domingo, 2 de octubre de 2011

ÁNGELVÁSQUEZ BB RATIFICÓ QUE LO PUSIERON "A DEDO"

ÁNGEL VÁSQUEZ BB
APENAS UN NIÑO DE PÁ...
AHORA DISIMULA CON
LA BARBA QUE TODAVÍA
ES UN 'PENDE'...
DIJO TEXTUALMENTE:
-          “Mi padre ha depositado su confianza en mí” – dijo el candidato K de San Benito.
Nada más patético que comprobar lo que venimos diciendo desde el primer día. Aquí el Frente para la Victoria tiene un solo nombre: Vásquez. Los demás no existen… o son simples partenaires de las ocurrencias del intendente que hace y deshace a su antojo, sin oposición… aparente. Aunque en ese sentido, ya se escuchan muchas voces de disconformidad  con la forma de enfrentar la campaña y con el candidato que el mandamás municipal puso a dedo.
Si dijo algo de verdad el candidato oficialista de nuestra ciudad, es que “no es fácil, enfrentar una contienda electoral con 25 años” (en realidad tiene 24).
Es que no creo que exista un chico de esa edad con el equilibrio emocional suficiente para enfrentar una responsabilidad colectiva, mucho menos podemos esperar en nuestro caso cuando el consumo de drogas seguramente ha lesionado su capacidad intelectual y lo tendrá sujeto a una peligrosa necesidad de ser un permanente reincidente. ¿Qué podría ocurrirnos a todos si un buen día se pasara de rosca y comenzara a tomar decisiones públicas desde una nube de pedo azul???  
-          ¡ “La gente sabe del trabajo que he venido realizando para llegar hasta acá”!-
Cagate de risa. Si este chico trabajó alguna vez…yo canto como Gardel; a no ser que trabajar sea jugar con la play todo el día y levantarse de dormir sobre el mediodía.
No es un delito ser niño...ser joven...todos lo hemos sido una vez; pero  pretender acceder al cargo de intendente de una ciudad con el mérito de ser hijo de pá es algo, al menos, atrevido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario