viernes, 7 de octubre de 2011

AVANCEMOS TRANQUILOS!!!...A FUERZA DE TIROS...

¡DE LOS DICHOS A LOS HECHOS...
 HAY MUCHO TRECHO!!!
Nada más patético es el slogan de campaña de don Sergio Urribarri cuando hasta esta mañana no ha dado señales de vida en un caso que ocupa la primera plana de los medios nacionales.
Desde ayer al mediodía la noticia del caso ocurrido en Santos Domínguez y Ramírez de Paraná donde fue baleado el militante radical José Rómulo por un grupo perteneciente a “Renacer Peronista” (que lidera el ministro José Cáceres) ha desatado una ola de informaciones en todo el territorio nacional.
Es que este hecho es repudiable desde todo punto de vista, particularmente cuando nace del oficialismo que nos recomienda en su slogan publicitario  que… “avancemos tranquilos”; ¿para esto?...¿para que nos ‘cagen’ a balazos por ejercer nuestros derechos ciudadanos y expresarnos libremente?
Esta mañana decía la esposa del ciudadano gravemente herido que “todos los dirigentes políticos” le han demostrado su solidaridad…excepto el gobernador Urribarri (quien sí si hizo tiempo ayer para estar pelotudeando en un acto con Amado Boudou y Blanca Osuna).
 Uno se pregunta:¿están tan tranquilos?

Si están tranquilos ¿por qué estos hechos repudiables? ¿por qué otros hechos como los ocurridos en San Benito cuando Ángel Vásquez dispuso del personal municipal (que pagamos entre todos) para romper la publicidad estática de una propuesta política en particular?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario