jueves, 13 de octubre de 2011

DE ÚLTIMO MOMENTO…VENIMOS DE LA SOMBRILLA

CAMBIARON LA PANTALLA GIGANTE POR UNA TV DE 14 PULGADAS.
- ¿Andonde 'tan mis seguidore?..
Se escuchaba en coro cantar:
- ¡ganamo...perdemo..!
¡mejor antes rajemo..!
 Estuvimos en La Sombrilla hace pocos minutos atrás para ver la gran movilización de San Benito, con la militancia de todos los barrios, que había prometido nuestro charlatán intendente Ángel Vásquez Pá.
¡Cagate de risa!...
 Ángel Vásquez en persona estaba a las puteadas porque en el colectivo municipal, con capacidad para 45 personas, llegaron solamente siete mujeres adherentes a la causa. Se la tomó con el chofer que las tuvo que ‘jugar de cartero’ en esta ocasión; - ¿Esta es la gente que me traés?- le gritó Vásquez al atribulado empleado que cumplía horas extras.
En el interior del saloncito había muchos dirigentes de Paraná Campaña que lucían sus 0km y 4x4 en los alrededores del lugar, en una exhibición de la prosperidad de los funcionarios de turno…pero de San Benito propiamente, de donde deberían salir los interesados en conocer el proyecto de gobierno que leería el candidato, brillaron por su ausencia los concurrentes.
Un verdadero fiasco. Con una vieja TV de 14” bastaba para tan poco alboroto antes que hacer alaraca con una pantalla gigante para aburrir a los ‘extranjeros’ que en el salón se miraban unos con otros como queriendo decir:
- ¿Y este loco nos quiere enroscar la víbora a nosotros?
Este es solo el anticipo. Las caras largas irán en aumento.
Alguien dijo por ahí: “los errores se pagan caros… ¡y valga precio el que pagará Vásquez Pá por querer seguir prendido de la manija!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario