martes, 3 de mayo de 2011

NUESTRO INTENDENTE YA PREPARA PROYECTOS DE LEYES

CON EL ASESORAMIENTO ADECUADO YA ENSAYA PARA EL DEBATE
En el entorno de nuestro intendente comentan que Vásquez, el Ángel Pueblo como lo llama su compinche +6, ya está compenetrado de su futura función pública, Dios mediante y gracias al posible plumazo del ‘Pato de general Campos’, para lo cual viene recibiendo el asesoramiento adecuado para llegar con proyectos propios y no oficiar de levanta manos, como tantos que llegan al recinto de la cámara joven.
Ya anunció que Urribarri lo puso en la lista, en un lugar interesante; en este caso no es como el equipo de fútbol donde los titulares son once;  aquí la camiseta N° 18 también es ‘cartón lleno’, siempre y cuando el ‘color’ resulte ganador a nivel provincial.

En Pueblo Brugo comentan que ha prometido legislar para que se haga un aeródromo en la zona; para ello ya está haciendo los primeros avances; se ha experimentado con vuelos desde varios puntos de países limítrofes, en especial de Paraguay y las preferencias se inclinan por un sector ideal para instalarse. El lugar sería en Colonia Celina donde ya hay una pista precaria en el campo que fuera de un ‘ermitaño millonario’ de apellido Reggiardo.
“En este punto estratégico –habría dicho el futuro legislador – contamos con las condiciones óptimas para hacer un aeródromo, para lo cual ya tenemos la pista y la pasta para hacerlo; sólo falta la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario