LA ‘CÁMPORA’, VERGONZOSA PATOTA K
LOS ECHÓ DE LA 9 DE JULIO
PAPELES ANTE LA TV NACIONAL PARA SUPLIR LOS ESPEJITOS DE COLORES...
No podemos dejar pasar por alto una muestra de la intolerancia ‘K’ y del estilo de este gobierno nacional sectario, que pretende equivocadamente llevarnos hacia un chavismo imbécil, provocador de todo aquello que no se asemeje a esa orientación que ni siquiera se puede llamar ‘ideológica’.
EN LA PRÁCTICA LA LEY DEL GARROTE PARA QUITARLES SUS TIERRAS, EMULANDO LA BARBARIE DE JULIO ARGENTINO ROCA.
Lo ocurrido este sábado a primera hora de la mañana es un atropello que nos avergüenza como argentinos, pero que también nos indigna como americanistas, como defensores de los pueblos originarios que son los legítimos dueños de la tierra.
Los ‘Qom’ de Formosa (más conocidos por ‘tobas’) en la madrugada de ayer fueron conminados a que abandonen la Avenida 9 de Julio de Bs. As por una gruesa patota ‘K’, enrolada en una fantasía rotulada “La Cámpora”, con el apoyo de la Gendarmería Nacional, que esta vez sí pudo actuar sin chistar, a diferencia de otros tantos casos que hicieron caso omiso a disposiciones judiciales. Claro que en esta oportunidad no se trataba de los punteros ‘K’ quienes impulsaban la protesta, ni tampoco se podía calificar la manifestación como ‘pikete’, por lo tanto…¡Fueeera!...y a llorar al cementerio.
Esta patota kirchnerista, actuando con total impunidad al mejor estilo del ejército popular chavista, hizo las veces de la justicia y de la ley para expulsar al pueblo originario Qom que estaba reclamando por sus legítimos derechos; los cargaron compulsivamente a los indefensos manifestantes de este pueblo formoseño en un colectivo de la empresa PLUSMAR, sin darles tiempo a que recojan las pertenencias que tenían en el precario campamento de la principal avenida de la capital nacional. Los elementos, carpas, enseres de cocina, ropa de cama, etc. fueron cargados compulsivamente en camiones que llegaron al lugar, contratados por el gobierno nacional.
Es el principio del fin de estos manifestantes; para expulsarlos no hubo reticencias de la Comandante ‘Teresa’ Garré ni altisonancias del ministro Fernández; aprovecharon la madrugada del sábado, cuando el movimiento es prácticamente nulo en Buenos Aires, para realizar la operación pergeñada desde el propio gobierno de Kristina; las cámaras mostraron de manera fehaciente a los integrantes de ‘La Cámpora’, realizando gestos deleznables para burlarse de este pequeño grupo de argentinos que están muy lejos de donde muchos hijos de p… viven a costilla del estado nacional.
Seguramente aparecerá el lunes alguna declamada solución por parte del gobierno nacional, incluso alguna de las tantas parodias de la cadena nacional mostrará a una tierna Kristina que, con lágrimas en los ojos, nos refregará una vez más la sensibilidad que tenía el Néstor. Nos harán creer, harán creer a los Qom con algunos espejitos de colores hasta que pase octubre y después … ¡si te he visto no me acuerdo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario