martes, 3 de mayo de 2011

ÉL ÁNGEL HIZO DECLARACIONES

"EN DIEZ O QUINCE DÍAS ESTARÁN DEFINIDAS LAS CANDIDATURAS"
Nuestro locuaz intendente hizo contradictorias declaraciones en la mañana de ayer; comenzó diciendo que en diez o quince días estarán definidas las candidaturas, pero a la vez manifestó que no tiene ni idea cuando se confirmará su candidatura.
“Yo soy soldado (infante de marina) de Sergio Daniel Urribarri (así decía hace cuatro años atrás cuando era soldado de Jorge Pedro Busti) y él comanda un barco en el que él después decidirá si yo estoy incluido o no. Es cierto que charlamos que yo sea diputado en Curtiembre, pero después todo quedó ahí, lo veremos en los próximos días para ver como se lleva a cabo la lista del gobierno oficial”.
Respecto a este tema, un asistente a aquella reunión en Curtiembre nos contó que Ángel Vásquez se puso de rodillas ante el gobernador para rogarle que lo tenga en cuenta. Esto fue antes del gesto que tuvo al traerlo a Moyano, lo que cayó mal al ‘Pato’ de General Campos.
Más contradictorio fue cuando dijo que no se quiere meter con Paraná porque tiene suficiente con San Benito, pero a la vez le hizo un toque a Julio Solanas cuando lo incriminó por su lineamiento.
Habló de definiciones por internas en Paraná Campaña, pero a la vez dijo que se viene trabajando bien en el departamento…consensuando…pero “yo siempre digo que en política hay muchos que tienen que hacer cola” ¿?
Esta sabiduría de nuestro intendente es espectacular. Dice y se recontra desdice con una velocidad vertiginosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario