viernes, 6 de mayo de 2011

BUSTI PRESIENTE UN TRIUNFO ROTUNDO EN EL DEPARTAMENTO

DESTACÓ LA GRAN MILITANCIA EN PARANÁ Y PARANÁ CAMPAÑA
“Con absoluto conocimiento, nunca hemos tenido el grado de militancia y agrupaciones en Paraná Campaña como ahora. Sin dudas vamos a lograr un triunfo rotundo”, afirmó en Villa Urquiza y destacó a esa militancia que lo acompaña con convicción y con la esperanza de que una Entre Ríos en serio es posible.
Predijo que el debate de la sociedad entrerriana está anclado en la disyuntiva de querer un delegado del gobierno nacional o un gobernador que defienda los intereses de la provincia “plantando las banderas del federalismo y la autonomía provincial”.
“Nosotros sabemos cuando tenemos que plantarnos ante un gobierno nacional, no pelearnos, sino defender con respeto lo que es legítimo de los entrerrianos, llevarle al presidente un proyecto como lo hicimos con el caso del Puente Rosario – Victoria, para integración bioceánica”.
Destacó Busti que este gobierno provincial está recibiendo tres veces más dinero que el que recibía en su última gestión, pero igualmente mantiene una deuda flotante de 1.100 millones de pesos con proveedores y contratistas. La atención de la salud está deteriorada, manifestado por los propios trabajadores del área, con índices de mortalidad infantil que se tapan porque no mejoran, lo mismo que el aumento de la canasta básica alimentaria. “Esto refleja la actualidad de un gobierno que ni siquiera contesta los pedidos de informe que enviamos desde la Cámara de Diputados como en el caso de ENEERSA”, sostuvo Busti.
Por eso les digo con absoluta seguridad que vamos a ganar en Villa Urquiza y en toda la provincia. Yo les prometo trabajar con fuerza, convicción y esperanza como le he hecho siempre” para terminar juramentando que jugará “hasta el último minuto y caminando la provincia con ideas, porque quiero una Entre Ríos de pie y realmente pujante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario