miércoles, 24 de abril de 2013

ES INMINENTE LA DETENCIÓN DE NUESTRO INTENDENTE


LOS HECHOS OCURRIDOS EN CRESPO 
ESTÁN EN SEDE JUDICIAL
Lejos de amedrentarse, una vez superado el trauma de las amenazas con un arma de fuego por parte de nuestro intendente Vásquez BB, el playero de la Estación de Marcelo Gottig de Crespo llamó de inmediato a sus patrones quienes se hicieron presente en el lugar.
Una vez tomado conocimiento de los hechos narrados por el empleado, lo condujeron ellos mismos a la Comisaría de Crespo donde radicaron la denuncia correspondiente.
Todo parecería que – por tratarse  del “hijo de” – la cosa no pasaría a mayores, pero los sabuesos del Hotel de Gallo no se quedaron quietos, notificaron a la Jueza en turno e iniciaron las actuaciones pertinentes.
Las primeras diligencias tuvieron la celeridad que el caso amerita y todos los antecedentes están en manos de la Dra. Aliza Celli, quien está al frente del Juzgado de Instrucción N° 8 de la ciudad de Paraná.
En la estrategia aconsejada por los abogados de la empresa afectada por las amenazas con un arma de fuego por parte de  nuestro intendente Ángel Vásquez BB se esperó para ver el avance de las actuaciones antes de remitir todas las pruebas recogidas.
Sin embargo, los empresarios de la Estación de Servicios la semana pasada pusieron en manos de la Jueza A. Celli las filmaciones con que cuentan, una de ellas tomada en la propia playa donde se observa claramente el hecho y otra desde adentro hacia afuera en la que también aparece el citado vehículo, propiedad de nuestro intendente.
Con estos elementos probatorios es suficiente para que sea indagado en las próximas horas Ángel Rubén Vásquez BB, quien podría quedar procesado y detenido de convencer los elementos existentes a la jueza actuante en el caso.
Hemos apelado a varias fuentes y también nos tomamos el trabajo de contactarnos con el lugar de los hechos y conversar con el damnificado quien ratificó todo lo sucedido y denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario