sábado, 13 de abril de 2013

BUSTI SE DEBATE EN SOLEDAD. NOGOYÁ MOSTRÓ SU TROPA

POCO Y NADA...ES LO QUE QUEDA DE LAS HUESTES DE BUSTI
EL OCASO PREANUNCIADO DE UN DIRIGENTE TOTALITARIO
Llega el final de la carrera política de un dirigente que no supo bajarse a tiempo del caballo, un Busti que gustaba hasta hace poco que lo llamaran sus chupamedias: "gobernador".
Pero el monedero vale mucho más que esa lealtad ficticia, que no existe en política. Lealtad es un fantasma que enarbola un tiempo ido hace más de sesenta años, cuando lealtad significaba apriete, cuando lealtad significaba sumisión en un momento en que clareaba el alba de las dádivas.

El acto de Busti en Nogoyá realizado en la mañana de hoy fue la respuesta a su estilo tiránico, personalista, vertical, enmascarado de un peronismo que se termina en la fachada...hacia adentro se destila bronca, sed de revancha, falta de rumbo y de un ideario concreto.

Los poco más de trescientos asistentes comenzaron a preguntarse esta mañana en el salón de la convocatoria: ¿quien falta?...¿quien falta?
Y la lista se comenzó a engrosar y a engrosar, hasta que tuvieron que convencerse de una realidad que cachetea:  eran más los que se habían ido, que los que quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario