martes, 4 de octubre de 2011

EL RADICALISMO BENITENSE APUESTA A SUS ‘HISTÓRICOS’

NO SOPORTAN ELTRAJÍN DE RECORRER BARRIOS PERIFÉRICOS
G.X.: - "YO CUANDO SALGO A CAMINAR...
USO NUPOCID!!!" -
Algo muy particular es la campaña que viene realizando el radicalismo en San Benito que apuesta todas sus fichas a los ‘históricos’ del casco antiguo de la ciudad y los venidos de la colonia circundante, varios de ellos radicados definitivamente en nuestra planta urbana.
La tarea proselitista en los barrios prácticamente no ha existido, salvo casos puntuales de los que vienen identificados con este partido tradicional. Las pocas veces que se los ha visto se han encontrado con un escepticismo lógico por parte de los electores que desconocen en absoluto las personas que hoy se candidatean de no ser Korona, el conocido vasquista que viene a ser un caballo de Troya dentro de las filas boinas blancas, Dionisio Schonfeld y Daniel Springli que ya pasó por la Junta de Fomento con una pálida actuación en último gobierno de ‘Tachuela’ Acosta.
Los demás son personas honorables todas pero también honorables desconocidos en materia política, empezando por la candidata G. Xavier que lleva como karma su origen en el famoso ‘Copete’ Xavier, aquel matarife a cielo abierto, a quién emuló en su actividad años más tarde el ahora exitoso Eduardo +6.
 Las mayores fichas que ha puesto la UCR es la posibilidad de ir pegados en varias boletas lo que hasta ahora la justicia no ha determinado en un fallo definitivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario