jueves, 6 de octubre de 2011

EL OFICIALISMO LOCAL QUIERE HACER CIRCO CON LO QUE NO HICIERON EN OCHO AÑOS

MIENTRAS LA MUGRE NOS CEBA MATE, HABLAN DE PROYECTOS PARA ADELANTE

¡Ya!... ahora, hoy hay que limpiar la mugre que nos identifica como ciudad en estos últimos años.
Los proyectos, los sueños, las ideas mejoradoras son de todos, no son propiedad de iluminados; en la medida que se puede se va avanzando, a veces con paso rápido, a veces con paso más lento. Particularmente creo que nadie ha llegado a la administración municipal con malas intenciones, sólo que las oportunidades nunca se han dado de manera igual por una inmensa cantidad de circunstancias.
Pero lo que no se puede obviar es que a la par de realizaciones hay que dar servicios a la comunidad y un servicio que es prioritario en toda administración es mantener la limpieza y ornamentación de la ciudad. En ese sentido nuestro actual intendente nunca se preocupó por satisfacer el reclamo de los vecinos. Veíamos hoy con la velocidad que se cortó el césped en la placita del barrio San Martín. ¿Por qué no se mantiene siempre?... ¿por qué recién a días de una elección?...¿mientras tanto qué?
Solamente con andar por los barrios se puede comprobar lo que afirmamos. Mugre por doquier. Basurales aquí, allá y más allá…y nos hablan de pantalla gigante, de gigantes proyectos, de gigantes ilusiones, todas ellas para lucir entre un sinnúmero de mini basurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario