lunes, 29 de agosto de 2016

SE HAN DETECTADO SERIAS IRREGULARIDADES EN SAN BENITO



DE ÚLTIMO MOMENTO!
URGENTE!!!
ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA:
SEVERA AUDITORÍA EN LA 
MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO
Ya se venía sospechando de antemano que en la administración 'anterior' - dizque exitosa para de los ediles del FpV - habían existido sobreprecios en varias áreas, especialmente en lo que respecta a cordones cuneta y asfalto.
Poco tiempo atrás el Administrador de Vialidad Nacional sostuvo que un kilómetro de ruta nueva, iniciada desde el desmonte de la traza hasta terminarlo, cuesta unos diez millones de pesos, es decir un millón de pesos la cuadra.
Pero en San Benito, como en otras tantas ciudades del interior argentino se facturaba el asfalto urbano, que lleva un 35% de asfalto del que se usa en una ruta... ¡un millón de pesos!
Con el dinero gastado se pudieron hacer 130 cuadras a costo real y de acuerdo a lo que se observa al tipo de construcción utilizado.
- YA NO SE PUEDE CREER "NI EN LAS CARMELITAS DESCALZAS":
CATEQUISTAS, 'MISACANTISTAS' Y... MAZOQUISTAS!
Ahora, se comenzaron a sacar las dudas a partir de un reciente convenio firmado entre una Universidad Nacional y nuestra municipalidad, mediante el cual se está revisando 'papelito por papelito' para corroborar todo lo operado en la ejecución de los trabajos públicos, especialmente respecto a los que se hicieron desde la órbita del monje ermitaño José López que supo estar sentado en el despacho de nuestro intendente por 2014, de acuerdo a las fotografías con las que publicitaba Vázquez su gestión en el Face.
Los leguleyos sabuesos vinieron con todas las pilas puestas, con la sed propia de esos cachorros adiestrados que quieren anotarse su primer 'poroto' para beneplácito de su dueño. Trabajan con empeño, no hablan palabras por aquello de que perro que "ladra no muerde", pero tienen fijada una meta de mínima: corroborar las irregularidades contable administrativas, en las que a simple vista se puede detectar como fraudulentas en connivencia con empresarios privados.
Hay que esperar, pero desde SAN BENITO AHORA ya podemos adelantar que están en el camino correcto acerca de notorias acciones que serán reprochables en los estrados judiciales. 
También las miradas están fijadas en cuestiones que hacen al patrimonio, ya que no están "en existencia" ni siquiera el 30% de lo que figura en boletas de compra. Ya se ha detectado a un ex funcionario que 'chiroleaba' en la comuna que pagaba construcciones fastuosas en su finca privada con equipos que compraba a nombre de don Juan Pueblo.
Sobre este tópico puntual... AMPLIAREMOS!
Resultado de imagen para estadio único parana
TAMBIÉN EN SAN BENITO SE HACÍA CAJA PARA FINANCIAR EL SUEÑO ENTRERRIANO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario