lunes, 1 de agosto de 2016

CONTINUAN LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO DEL CLUB SAN BENITO???

LE DIERON AL REFERÍ PARA QUE TENGA!!!
....¡UNA VERGÜENZA!!!... ¡UN BOCHORNO!!!
¡ASÍ NO NECESITAMOS DEFENSORES 
DE LA GLORIOSA DIVISA!!!!!
La agresión al árbitro - para colmo de males - fue un acto propio de un verdadero cobarde, ya que no tuvo mejor idea que golpearlo por detrás, por la espalda... "honrando códigos cuadrilleros"...
- Señores dirigentes del club:
Exigimos medidas ejemplificadoras - contundentes - para con los que dicen representarnos y no son más que forajidos que se representan a sí mismos, sin importarles la historia y el derrotero del club del que 'usan' su camiseta.
¡Basta de hechos de violencia!!!
¡Que nadie se confunda: LA BANDA ROJA" es una divisa deportiva gloriosa por su historia cargada de conquistas.... no es una "banda de patoteros irresponsables"!!!
Para empezar, se deberá "barajar y dar de nuevo" para analizar si vale la pena el uso del dinero que recauda el club para el fomento de una actividad deportiva que arroja serias pérdidas y - para colmo de males - genera más hechos de violencia que éxitos deportivos.
Señores dirigentes: ¡Basta!!!
Así no se honra a un club que está transitando su centenario de vida institucional - social y deportiva - que fue ejemplo para todas las instituciones de esta región.
Fútbol violento: árbitro y periodista las víctimas del domingo
La Liga Paranaense de fútbol vivió un domingo complicado: 
en la Floresta, el encuentro entre Belgrano y San Benito fue suspendido por agresión al árbitro y un periodista que realizaba la cobertura.
El partido por la sexta jornada de la segunda rueda de la Zona A, entre Belgrano y San Benito, fue suspendido por agresión al árbitro Guido Vázquez, del jugador 'Santo' (¿?) Julián Cardoso al árbitro y un periodista deportivo de la capital entrerriana que trabajaba en la cancha de Sportivo Urquiza, donde se disputó el partido...
- Con 'Santos' como éstos... ya no necesitamos a los 'diablos'...
Fútbol violento: árbitro y periodista las víctimas del domingo
Como si esto no fuera poco, también fue víctima de agresión el periodista Gabriel Bustos del programa 'GPS Deportes' que se emite por la 100.7. 
El juez del encuentro suspendió el encuentro y ahora el tribunal de disciplina de la Liga Paranaense deberá resolver que pasa con el partido. Belgrano se imponía 2 a 1 e iban 15 minutos del complemento.
Fútbol violento: árbitro y periodista las víctimas del domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario