miércoles, 17 de agosto de 2016

RECONOCEMOS QUE HEMOS ESTADO UN POCO "VAGOS"

LAS OLIMPÍADAS NOS TIENEN 
ABSORVIDOS POR COMPLETO
A decir verdad, el evento mundial de Río - Brasil, nos tiene concentrados por completo. Es una vez cada cuatro años y los que amamos el deporte en general no podemos dejar pasar la oportunidad de esta oportunidad de apreciar lo más extraordinario de los deportes.
Pero estamos afinando la puntería para regresar cuanto antes.
De cualquier manera nuestra ciudad no se detiene -¡la vida continúa!!!, se ha dicho siempre - y las cosas siguen su curso. La vida de San Benito está circunscrita a lo que gira sobre el estado municipal, desde donde se genera la mayor cantidad de noticias.
Creemos desde SAN BENITO AHORA que ha aflojado en nivel de tensión originado - principalmente - en el estado de transitabilidad de nuestras calles. En ese caso puntual la administración municipal ha logrado mejorar el servicio de reparación y mantenimiento de nuestras vías de comunicación, aunque falta bastante todavía para decir que estamos en un estado óptimo.
En lo que se avanza es en la esquina de la Comisaría P.E.R., con la renovación del hormigón que estaba deteriorado, para luego hacer una pequeña rotonda derivadora del tránsito y la colocación de semáforos.
Pronto arrancará un trabajo similar en la calle Ramírez, desde 25 de Mayo hasta Basavilbaso. Allí la Municipalidad hará otra fuerte inversión de alrededor de 700.000 pesos para dar solución al total deterioro del sector, algo que los vecinos reclaman desde hace tiempo con mucha razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario