martes, 2 de agosto de 2016

ATENCIÓN: SE AGOTARON LAS PARTIDAS DE TERGOPOR!!!



EL IAPV CONSTRUYE 250 VIVIENDAS EN SAN BENITO
Con el fin de dialogar sobre la política habitacional que el gobierno de Entre Ríos a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante en San Benito, el titular del organismo, Alfredo Francolini, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de esa localidad del departamento Paraná, Exequiel Donda.
Al término del encuentro que se desarrolló en la sede de la repartición, Francolini informó que en San Benito "se encuentran en plena ejecución 250 unidades habitacionales que presentan un importante grado de avance en su construcción y tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno".
Para el directivo "estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta". Francolini agregó que "esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de seguir profundizando la política de vivienda social en el territorio provincial".
Por su parte, el intendente Donda destacó que "estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos".
El jefe comunal resaltó "la tarea mancomunada que desarrollan en forma conjunta el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios brindando respuestas integrales a nuestros habitantes para que tengan un futuro promisorio para sus hijos y nietos".

FUENTE. ONCE DIGITAL   
elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario