sábado, 6 de agosto de 2016

AVANZA LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DEL ACCESO POR FRIULI A SAN BENITO

ESTO NO ES MAGIA!!!
            HABRÁ NUEVA ENTRADA A LA CIUDAD
Es cierto que se necesitan muchas obras en San Benito en lo que refiere a la trama  vial, pero se comenzó por lo más importante: la seguridad en el acceso Oeste, por Avenida Friuli, donde cada día  que pasaba se tornaba más peligroso transitar en el sector de confluencia con Avenida San Martín, esquina de la Comisaría P.E.R.y del Cajero Bersa.
Hay que reconocer el esfuerzo que nuestra municipalidad está haciendo para recomponer el lugar, eliminar el mamotreto anterior y colocar semáforos. Se hace con fondos propios de la comuna y con personal de la misma. Esto jerarquiza los trabajos.
Incluso se demuestra en esta ocasión que no hay obreros que respondan a personas en particular ( a funcionarios del pasado) en el municipio: los obreros son de la ciudad; ellos mismos vienen a demostrarlo con mucha dignidad ya que, independientemente de cualquier pensamiento político, actúan en función de su responsabilidad laboral y lo hacen de manera generosa.
La obra está en marcha y esperamos que siga en otros sectores donde es sumamente necesaria la presencia del estado municipal para eaegurar la transitabilidad de las calles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario