lunes, 29 de agosto de 2016

HOY HABRÁ REUNIÓN DE COMISIÓN DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

HABRÁ AUMENTO SALARIAL 
PARA LOS MUNICIPALES DE SAN BENITO
En la tarde de hoy habrá una reunión de Comisión del Honorable Concejo Deliberante en la que se resolverá una reforma del presupuesto anual con la finalidad de permitir un incremento salarial al personal municipal tanto de planta permanente y contratados como para el personal que trabaja a destajo.
La acción contradictoria de los concejales de FpV y de Cambiemos del jueves pasado en la sesión ordinaria N° 209 hizo que no se pueda contar con la legislación necesaria que le permita al Intendente Donda instrumentar un aumento salarial de acuerdo a las condiciones económicas sugeridas por el departamento contable.
La repudiable actitud de estos ediles se vio repudiada por el grueso de los empleados que asistieron a la controvertida sesión. Luego de la misma se lo hicieron saber de viva voz a los ediles que salieron a confrontar con lo que ya estaba acordado, es decir, con en acta acuerdo firmada entre el intendente y el gremio de AT.E. representado en la persona de F. Garcilazo.

Ahora se tratará, con la urgencia del caso, “en comisión”, lo que significa que hoy saldrá un despacho en mayoría o por unanimidad, pero todo quedará preparado para que el jueves venidero se realice una sesión ordinaria especial para dar por finalizado el trámite de modificación presupuestaria y, con dicha herramienta contable, se dará un 10% de aumento al personal municipal y se fijará en 45 pesos la hora de quienes trabajan a  destajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario