martes, 30 de agosto de 2016

LOS AUMENTOS, SÓLO PARA LOS TRABAJADORES.

Derogarán el 'engache' salarial para intendente, concejales y funcionarios
El edil de la bancada 'Encuentro por San Benito' del Frente Renovador comentó que “tenemos un dictamen de mayoría, donde no solamente vamos a votar las ampliaciones presupuestarias que el intendente” Exequiel Donda han solicitado al Concejo Deliberante.

“Hace dos o tres meses que venimos peleando por un 15 por ciento de aumento (para los trabajadores municipales) el intendente, en estas modificaciones que vamos a aprobar, dispondrá el aumento que crea correspondiente, según el acuerdo efectuado con los empleados”, señaló a RADIO LA VOZ.

Así también, “hemos acordado, en el interbloque oficial, que a partir del mes de agosto, el intendente, los concejales y funcionarios no se aumentan sus sueldos en función de los aumentos de los empleados porque existía una cláusula automática” que incrementaba los sueldos.

Con el incremento de las partidas, el presidente municipal percibirá una suma cercana a los 58.600 pesos. “Los funcionarios deben cobrar bien, al igual que los concejales, siempre y cuando cumplan bien su tarea. Mi sueldo, en los recibos, figura 18.700 pesos, es decir, tenga una dieta 9.700 pesos, más una orden de pago es de cerca de 8 mil pesos. De bolsillo, cobro 15.700 pesos”, explicó Marcelo González.

En la ciudad de San Benito, los ediles “no tenemos oficina, no tenemos internet, no tenemos teléfono, tenemos que usar todo nuestro equipo, es decir, usamos nuestros medios para trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario