RECLAMABAN QUE SE REPONGA
EN SU CARGO AL OFICIAL DARÍO LÓPEZ
Con los sucesos que son de público conocimiento ocurridos este domingo por la tarde y que se tratan de ocultar en favor de tener "estadísticas limpias" quedó en evidencia que el reclamo de los vecinos de Las Tunas en favor de la reposición del oficial López tenían su justificativo.Este oficial honrado venía realizando una importante tarea de inteligencia en el citado barrio, en contacto permanente con el vecindario y ya tenía bajo seguimiento continuo los movimientos de una media docena de jóvenes de mal vivir que aprovechaban de cualquier circunstancia para cometer hecho ilícitos o de violencia.
Tenían como modus operandi realizar actos de tumulto y provocativos para aprovecharse de cualquier descuido y realizar robos de cualquier tipo.
Los vecinos vieron sorprendidos cómo dicho oficial había sido sacado de circulación en el barrio y cuando fueron en busca de respuestas les contestaron que "lo habían ascendido" por lo cual su tarea en Las Tunas había finalizado.
Ahora se puede comprobar que el ascenso no fue una casualidad sino que hubo otro móvil para irradiarlo de la tarea efectiva que estaba realizando.
El barrio volvió a la normalidad.
Los hechos de violencia, de robos, de amenazas volvieron por su cauce y el descontrol no tiene límites.