lunes, 7 de septiembre de 2015

DESESPERADA OFENSIVA VASQUISTA ANTE LA VISIBLE DERROTA QUE SE AVECINA

¡LA MÁXIMA QUE DESNUDA SU DESESPERACIÓN!!!
AHORA QUIEREN ELEGIR AL ADVERSARIO LOCAL 
QUE LES CONVIENE ENFRENTAR
Surge de las declaraciones que se vienen produciendo en los últimos días que el viejo Vásquez está duro de la rabia porque no puede remontar en adhesiones, pese a la cantidad de chapas, colchones y 'cubijas' que salen a comprometer a diario en los barrios más necesitados y en otros que ... no lo son tanto.
La última medición mandada a realizar por las oficinas de un ministerio del gobierno dan datos que se acercan a una catástrofe. Ni nosotros creemos que los números recogidos la semana pasada sean reales, ya que desde el 9 de agosto el oficialismo ha decrecido en 7 puntos en el nivel de votos seguros y hay datos fehacientes que desde el gobierno provincial han encendido una intensa luz amarilla respecto a esta realidad, porque la debacle local incidirá en los números provinciales en las elecciones del 25 de octubre.
La estrategia a la que tuvimos acceso a enterarnos por terceras personas es que le han soltado la mano a la campaña local y que vienen hablando con distintos actores, dirigentes y militantes para que comprometan su apoyo a nivel provincial y nacional, dándoles cierta libertad para que se muevan en el territorio local.
No sólo se trata de Eduardo Massei, quien ya hizo público que trabajará para que Donda sea el próximo intendente (apoyará la fórmula Bordet - Scioli), sino que hay otros de poco menor rango que han sostenido encuentros secretos a nivel ministerial y que han recibido el guiño positivo  para que hagan la misma martingala electoral.
Desde el lado oficial del municipio, donde pretenden la reelección del impresentable y sospechado BB, las cosas están tan complicadas que no tienen empacho en cambiar la estrategia sobre la marcha porque saben que decrecen en apoyo popular, pese a que han logrado algunos mercenarios barriales que hasta ayer les sacaban el cuero a dos manos y hoy son seguidores inclaudicables.
Lo más curioso y que los deja en pelotas es que ahora salieron por los medios a los que pueden acceder a intentar el posicionamiento del candidato que prefieren tener enfrente, aunque en realidad la intención sea (por bajo cuerda) nivelar las posibilidades del PRO para sacar provecho, evitando el crecimiento sustancial que se observa en la candidatura de Donda. 
Esa matemática elemental de política sería aceptable en principiantes, pero que los Vásquez salgan con una estrategia tan paupérrima, pone en evidencia que están mal, pero re mal, y que no encuentran el rumbo para sorprender a un electorado que los conoce bien.
Es un manotazo tan burdo que lo que logran al fin de cuentas es convencer a los electores que Ángel Vásquez es lo mismo que Alejandro Elias, porque se auto-defienden públicamente y se tiran con flores, por lo cual aquellos electores enconados con la administración  actual y con su manifiesta corrupción no hacen otra cosa que virar hacia otro lado. 
Eso es algo elemental en política, pretender ser oposición y a la vez coquetear para beneficiarse. No cierra esto en política, por más que la especulación sea la del arrastre de la boleta de Macri, algo que ya vimos el 9 de agosto que no dio resultados, ya que Fuertes se llevó el 35% de los votos, contra el poco más de 37% de Bordet.
Lo que termina de darnos la razón es que por un lado lo ensalzan al candidato del PRO y por el otro salen a denunciarlo (en un secreto que se desparrama aunque no quieran, debido a que varios laderos están mirando a los costados para prenderse de algo y no ahogarse)) - como lo han hecho hoy - para gestionarle una inspección sobre productos vencidos y remarcados y explotación del personal (algo que comentaremos en otro suelto).
La gente ya dejó de ser boluda en materia electoral y se da cuenta de lo que ocurre, aunque por ahí se les escapen informaciones sobre las actitudes corruptas y delictivas, pero les basta con que accedan a SAN BENITO AHORA para tomar conocimiento de la altísima corrupción que enloda a la administración municipal de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario