martes, 22 de septiembre de 2015

EDUARDO MASSEI OFICIALIZÓ EL APOYO A EXEQUIEL DONDA

SU GRUPO INTERNO TIENE 
EL GUIÑO OFICIAL PARA HACERLO
El precandidato que participó en la interna de las P.A.S.O. dentro del Frente para la Victoria, EDUARDO MASSEI, ha oficializado formalmente el apoyo de su sector a la candidatura local de Exequiel Donda, aunque en los niveles provincial y nacional seguiráqn comprometidos con el Frente para la Victoria.
Esto no hace más que ratificar lo que habíamos adelantado desde SAN BENITO AHORA respecto a el importante vuelco electoral que significará este aporte de votos que incrementarán el caudal propio del candidato de Frente Renovador, Exequiel Donda.
Es un espaldarazo que se suma a un estado de entusiasmo que ya venía percibiendo el sector de la Boleta 503, que antes había tenido información confidencial de las últimas mediciones oficiales que lo dan con más de 10 puntos encima de su inmediato contrincante y con las noticias que llegan desde Buenos Aires respecto a una escalada de apoyo que recupera por estos días el propio Sergio Massa, quien ya se ubica a tres puntos de Macri en las preferencias del electorado nacional y sigue creciendo en base a una enérgica contraofensiva de campaña con su nuevo slogan "LAS PROPUESTAS SON EL CAMBIO".
Massei ha asegurado que distribuirá con su equipo la boleta cortada en el nivel local para consolidar el triunfo de Donda y que - además - aportará fiscales para controlar el acto electoral del 25 de octubre.
Hay que rescatar que aquellos que votaron a Massei lo hicieron por sus serias disidencias con Vásquez, lo que no tiene una razón valedera en términos electorales para que modifique cada elector su concepto en cuanto a la calificación del estilo vasquista, que ha terminado repugnando a propios y extraños.
No es el único apoyo que capitaliza Donda sino que en las próximas horas se conocerán más novedades en este aspecto, sumándose a lo que a primera hora había comprometido el grupo de la Boleta 503 A, que lidera González, quienes en su gran mayoría están trabajando para concretar el triunfo de Donda y también a otros sectores que no quieren identificarse todavía para no tener encontronazos con sus respectivos partidos.