viernes, 4 de septiembre de 2015

FAMILIARES DE FACUNDO BRESSÁN SE JUNTAN EN TRIBUNALES

NOS PIDIERON PUBLICAR:
SERÁ HOY SÁBADO A LAS 19 HORAS...
 RECLAMANDO "JUSTICIA LIMPIA"
Los familiares y amigos de Facundo Bressán se auto convocaron para mañana sábado 5 de setiembre a las 19 horas frente al Palacio de Tribunales de Paraná para reclamar por "Justicia Limpia" luego de conocer la condena a prisión perpetua por el tribunal que lo juzgó. 
Los familiares y amigos de Facundo insisten en su inocencia y tienen justificadas dudas respecto a todo el procedimiento realizado por los investigadores, incluyendo a los técnicos que aparecieron con un diálogo por mensaje de texto demasiado sospechoso para reconocerlo como real.

Sobre este punto hemos dialogado con un especialista y nos aseguró que es muy fácil armar algo desde un 'rescate' de datos de un celular, para lo cual no hace falta ser un gran experto.
Pero todo el proceso de investigación está viciado, hasta el mismo tribunal reconoció lo realizado por el comisario Schmunck respecto al arito encontrado en el colchón.
De los perros de la policía mejor ni hablar. Más bien que los lleven al campo de alguno de los jefes para cazar liebres o conejos 'aperiás', ya que ni siquiera supieron detectar la presencia de Priscila en un galpón donde había tenido hasta sexo, donde había derramado sangre, se había defendido, había tocado - por ende - muchas cosas.

Reiteramos que la cita es para mañana sábado a las 19 horas frente a Tribunales de Paraná donde los amigos y familiares de Facundo Bressán clamar por una Justicia Limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario