martes, 1 de septiembre de 2015

ESCÁNDALO EN EL "PRO" DE SAN BENITO... ¿CAMBIEMOS?..... ¡DE ACÁ!!!!

- ¡CAMBIEMOS.. A LOS QUE NOS ESTORBAN!!! - Se escuchó decir en varias reuniones plagadas de discusiones.
YA HABÍAMOS ANUNCIADO SERIAS 
DISIDENCIAS Y AMENAZAS DE RENUNCIAS
EL TURCO ELIAS LE DIO UNA PATADA
EN EL 'TUJE' A UNA DE SUS CANDIDATAS
A CONCEJAL...
¡PARA COLOCAR A SU SEÑORA!!!
¡DE
MOCRACIA RENOVADORA!!!
¡ES INCREÍBLE PERO CIERTO!!!
Sabíamos de varias reuniones muy tensas y discutidas realizadas desde el 10 de agosto en adelante en la sede del PRO de San Benito, ubicada en calle 25 de Mayo, casi Rivadavia.
En una de los primeros encuentros de la militancia que propone al 'turco' Elías (así lo llaman  sus amistades) para candidato a intendente de nuestra ciudad, éste tuvo airados planteos y condicionamientos para continuar siendo el candidato del PRO dentro de "Cambiemos", incluso amagó con renunciar a la misma en caso de que entre los candidatos a concejales titulares de los primeros lugares no pusieran a su disposición sus respectivas renuncias, porque entendía que era necesario realizar un reordenamiento de la lista, ubicando a su esposa Guillermina Xavier en un lugar más destacado.
Este fue el propósito que en definitiva se impuso, tras largas discusiones, que llegaron - incluso - a la dirigencia provincial de Cambiemos, quienes rechazaron de plano la posibilidad de hacer corrimientos ilegales en la lista de concejales como pretendía 'el veterinario´.
Elías endureció su postura y prohibió a su entorno llevar mensajes ´desestabilizadores' a la redacción de SAN BENITO AHORA, para evitar que se ventile semejante pretensión, pero... "nunca falta un buey corneta" y pudimos enterarnos de lo que ocurría. Sin embargo creímos que todo quedaría en el intento.
¡Nos equivocamos!
BRUNO GIMÉNEZ, se opuso de forma terminante ante la posibilidad de sacarle el dulce del pico por parte de su promotor inicial, después de tantas luchas, esfuerzos y estudio de las necesidades de su comunidad. En verdad era lo lógico y justo ya que el derecho lo obtuvo en las urnas. 
Pero el 'Turco' Elías siguió reclamando lugar para su "pior es nada"... que de la "nada" quería "algo" desde un segundo lugar en la lista de concejales titulares.
Resulta que - finalmente - lograron que la candidata a concejal titular en segundo término - MARÍA CRISTINA SCHMITH - renuncie a sus legítimas aspiraciones y le de lugar a Guillermina Xavier para que se ubique en el lugar más espectable, el SEGUNDO LUGAR, ante la posible derrota que podrían sufrir el 25 de octubre, ante Vásquez y Donda.
GUILLERMINA
XAVIER...
LOGRÓ MEJORAR
SU LUGAR DE CONCEJAL
Una fuente de Paraná confirmó que: "la situación que generó numerosas comentarios se originó el lunes de la semana pasada, durante un encuentro con los candidatos a concejales. Allí Elías habría reclamado - con ultimatum de por medio - la renuncia de algunos de los postulantes en pos de concretar una supuesta lista de unidad. A uno de los que se les solicitó el baño de humildad fue a Bruno Giménez, quien se negó rotundamente a dar un paso al costado, y más sospechando que el enroque intentaba favorecer a Xavier".
Ahora quedó medianamente solucionado el diferendo en el seno de Cambiemos de San Benito, aunque sobrevolará el resquemor de las presiones ejercidas por el candidato Alejandro Elías, quien tiene como propósito arribar con 'ideas de cambio' a la municipalidad... y...
... ¡Vaya que se tomó en serio el concepto 'de cambio'!!!
- !Cambio veine, jabón...jaboneta...vor boina dotora concejala! - Exclamó el turco veterinario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario