¡LAMENTAMOS MUCHO UNA FALSA VERSIÓN!!!
Estamos de acuerdo que la campaña política en San Benito comienza a intensificarse y - naturalmente - el foco del oficialismo está puesto en nuestro blog, ya que ellos mismos lo dicen en radios y diarios acerca de que nosotros hacemos ganar o perder elecciones.
Lo fatuo de esta afirmación no nos importa en lo más mínimo, ya que sabemos de la desesperación por atacarnos creyendo que con eso pueden ganar adhesiones, pero se equivocan ya que su sospechado intendente con pretensiones de reelección, no levanta cabeza por su propia culpa, por sus errores, por sus desatinos, y por su "dolce vita".
La piedra en el zapato que les significamos y que los incita a reaccionar la aceptamos y aceptamos cualquier ataque ya estamos curtidos para eso, pero lo que nos anima hoy para desmentir de forma categórica es que nunca hemos comentados que nuestro benemérito burgomestre haya intentado levantar a una joven que se había ausentado de su hogar y que luego apareció en casa de su hermanastro.
No lo hacemos por nosotros... sino por sus padres que se merecen todo el respeto y consideración.
Esa falsa versión es un producto maquiavélico de Gilberto Del Vecchio quien le dio letra al diario Umo de Entre Ríos.
Por ello llegamos con este mensaje a los padres y demás familiares y amigos de la joven que tienen derecho a ser respetados en tan sensible problema circunstancial por el que tuvieron que atravesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario