domingo, 13 de septiembre de 2015

¡DENIGRANTE!!!. DIONISIO ACOSTA Y EQUIPO DE ELIAS PONIENDO PASACALLES AGRESIVOS

SE ESCONDEN EN LAS TINIEBLAS DE LA NOCHE...
PORQUE NO PUEDEN DAR LA CARA...!
PERO LOS VIERON...
Una acción que está dirigida a lesionar el trabajo proselitista de los seguidores de Exequiel Donda, fue realizada este sábado y domingo a la madrugada por una banda de forajidos conducidos por Oscar Dioniso Acosta, algunos seguidores del choripán oficialista y por un grupo de Elías.
Es lamentable pero cierto... 
Esto no hace más que demostrar la desesperación por "embarrar la cancha" como último recurso ante la falta de apoyo popular para Vásquez BB, que persiste en presentarse como candidato intendente, cuando en realidad deberías desaparecer del mapa ante tantas evidencias del rechazo ciudadano, que ya lo señala sin disimulos en los últimos días.
Lo penoso es que se presten para el juego personas que deberían estar en otra cosa. Pero ya los conocemos bien... por la guita baila el mono, al igual que el turco, el ladrón y el corrupto...
De Oscar Acosta no hay que asombrarse ya que depende de la firma mensual que le dan en el municipio los Vásquez para justificar que no está en la Cárcel de Paraná luego de la condena que le recayó por falsificación de documento público, la misma condena que le espera a Ángel Vásquez Pá cuando pierda sus fueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario