miércoles, 9 de septiembre de 2015

AL FINAL DIERON CON EL PARADERO DEL VIEJO VÁSQUEZ

PAPÁ SE ESCONDÍA, DABA RESIDENCIA FALSA, HASTA QUE SE ENTERÓ SAN BENITO AHORA Y...
LO NOTIFICARON DE LA DEMANDA QUE LE INICIÓ EL HIJO QUE ABANDONÓ EN SAN JOSÉ, DEPARTAMENTO COLÓN...
¡NO QUERÍA RECONOCER A MIGUEL CANALI!


ESTE ES MIGUEL CANALI
EL HIJO QUE
ANGEL VÁSQUEZ
ABANDONÓ EN SAN JOSÉ
La semana pasada - finalmente - fue encontrado en su domicilio el procesado provincial Ángel Rubén Vásquez, quien venía escondiéndose para eludir la recepción del oficio judicial que lo citaba para que se presente ante el juzgado donde su hijo Miguel Canali (abandonado sin piedad cuando escapaba de la persecución policial en San José, Departamento Colón) reclama el justo resarcimiento económico por los padecimientos a los que lo condenó su padre luego de abandonarlo.
El caso realmente conmueve ya que todos conocen las ínfulas de riqueza que gusta de ostentar nuestro intendente propietario Vásquez Pá, cuando en realidad se trata del mismo "Machi" Vásquez que huyó cuando la policía lo buscaba por varias denuncias de robo a domicilios de sus propios vecinos.
El Machi (de pico, nada más) aprovechó entonces para dejar a su compañera y a su pequeño hijo a la buena de Dios y cruzó el charco para anidarse en la zona de los piringundines cercanos a la cancha de Colón de Santa Fe.
La larga historia terminó con el "exitoso" empresario que todos conocemos, pero a su hijo nunca fue a visitarlo, ni siquiera para comprarle un vulgar chupetín.
Hoy se espera que se haga justicia y que tenga que responder con dinero lo que no fue capaz de hacer con corazón de padre, siendo que siempre estuvo consiente de su existencia porque llegó a convivir más de dos años con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario