jueves, 10 de septiembre de 2015

SE AFIRMA LA ALIANZA DE SAN BENITO

SOCIOS COMERCIALES SON AHORA:
¡SOCIOS POLÍTICOS!!!
Se originó una ácida discusión entre el 'chirolita' Gilberto y su inventor el viejo Vásquez debido a que había iniciado gestiones - sin autorización alguna - para caerle al candidato de Cambiemos con una inspección en su comercio por algunas versiones de clientes que sospechaban sobre la venta de productos vencidos, algo que luego comentaron con algunas dudas personas que han estado vinculadas con cierta relación comercial en el lugar.
A la par se intentaba llegar a la Dirección Provincial de Trabajo para pedir una inspección respecto a las formalidades de los contratos laborales.
Cuando se enteró el procesado provincial Vásquez Pá se daba vueltas en el aire, zapateaba, trinaba, brincaba... gritaba, debido a que no había autorizado la movida que terminaría perjudicándolo; al respecto, hay versiones de allegados que allí tiene puesto algún 'billetico' (al decir de Fidel).
Nadie tiene qué decir por la actividad comercial que puedan compartir, pero lo real (y que debe debe saberse) es que el acuerdo es más amplio y allí es donde queremos poner  el acento.
Vásquez logró convencer primero a Pablo Gastaldi, quien fuera el adversario que enfrentó a Elias, para que se acople al grupo triunfador, debido a que éste estaba decidido a no echarle más tinta a la almohadilla del sello UCR San Benito hasta pasadas las elecciones del 25 de octubre. 
Respecto a este tema podemos confirmar en cierta forma desde SAN BENITO AHORA lo que nos había pedido reiteradas veces Gastaldi, que publicáramos que estaba decido a apoyar al triunfador de UNA Unión Popular en San Benito, porque al - "Turco" ni estando en pedo lo iba a acompañar!!! - (sic)
A esto hay que agregarle a José Sauthier, quien se incorporó a la lista de candidatos a concejales, personaje que siempre estuvo vinculado en negocios con la administración municipal. Hay para recordar - entre otros tantos jugosos negocios - aquella motoniveladora Wakefied que se llevaron por "fierro viejo" y que todavía presta servicios en una comuna de Santa Fe.
Esto no hace que más que afirmar lo que se sospechaba respecto al acuerdo (por bajo cuerda) para auto elogiarse, pretendiendo instalar una polarización imposible de concretar en los hechos. Incluso, al saberse derrotado, Elias ha ofrecido los buenos servicios de sus concejales para ayudar a la ponderable administración comunal en el próximo periodo, sin tener en cuenta que al joven dirigente radical Bruno Giménez, primer candidato a concejal titular, jamás podrá manipularlo.

En síntesis, los hechos van confirmando que hay una triple alianza, que no tiene nada que ver con aquella de la masacre de 3.500 niños paraguayos en Acosta Ñu el 16 de agosto de 1869, sino que ésta tiende a juntar a los Vásquez con el célebre personaje de nuestra ciudad, hoy con la 'probation' que le firman todos los meses en el municipio, Oscar Dionisio Acosta y Alejandro Elias, que se disfrazó de macrista, pero no logró siquiera el apoyo de los propios afiliados del PRO quienes ya están miraron hacia el corte de boleta o hacia otra opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario