martes, 1 de septiembre de 2015

ENCUESTA CONFIRMA EL CRECIMIENTO DE SERGIO MASSA

ESTÁ MUCHO MÁS CERCA DE MAURICIO MACRI
Así lo señaló la consultora González y Valladares luego de su último estudio pos Paso. Lejos una elección polarizada, sus números destacan un claro crecimiento de Sergio Massa en detrimento de Mauricio Macri.
Mil encuestados en todas las provincias del país proyectaron una intención de voto a presidente para las elecciones del 25 de octubre ubicando a Daniel Scioli con el 35, 1%, Mauricio Macri 27,8% y Sergio Massa 21,7%.
Recordemos que en las Primarias, sumados los votos de los frentes electorales, el Frente Para la Victoria obtuvo el 38,41%, Cambiemos 30,07 % y UNA con 20,63%.
Para llegar al 100% de la encuesta los demás postulantes a la presidencia obtienen según esta encuesta los siguientes porcentajes: Margarita Stolbizer 4,5%, Nicolás del Caño 3,1% y Adolfo Rodríguez Saá 2,0%.
Falta definir el 5,8% de indecisos que no supieron decir a quién votarán en octubre. También vale aclara que los votos en Blanco (3.7%) ha sido descontados.
En consecuencia, los resultados se proyectan de modo proporcional.
La encuesta fue realizada en forma telefónica en el interior del país y de manera presencial sólo en el Conurbano Bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario