miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL CANDIDATO EXEQUIEL DONDA ACLARA SOBRE LA REALIDAD POLÍTICA EN NUESTRA CIUDAD

Estas palabras son personales y las mencionaré una sola vez en la confianza de que ustedes las reciban y sepan valorar, salen de mi corazón y están dirigidas a todos los habitantes de San Benito.
Podrán observar que se ha instalado una campaña política sucia en contra de este grupo, que lo único que hizo es una apuesta al progreso y bienestar de este pueblo.
Dicha campaña va desde colocación de pasacalles mentirosos hasta publicaciones pagas en los diarios. Ustedes sabrán apreciar que en todo intentan decir que el Sr. González es conductor etc. de nuestra fuerza. Eso NO es cierto.
Si es cierta la desesperación del oficialismo que sabe que hoy estamos muy por encima para ganar las elecciones el 25 de octubre. Y se los digo, esto es así. VAMOS A GANAR junto a TODOS USTEDES. Estén seguros de ello, no tengan miedo. Hablen entre ustedes con sus vecinos y amigos, se darán cuenta que esto es imparable, que TODOS apuestan por nosotros.
También han apostado por nosotros referentes de otras fuerzas. El fin es derrotar al Vazquismo en las urnas, empezar una etapa nueva.
Que hayan apoyado a este grupo y mi persona es sencillamente porque nos conocen y hemos demostrado honestidad, humildad y respeto por los demás, algo que hoy no existe desde el gobierno local. Esto no es contra ninguna fuerza política, esto es por un San Benito mejor, más seguro, más honesto, más progresista e inclusivo de todos.
San Benito no debe tener un dueño, no tiene que hacerse lo que dicen 1 o 2 personas.
San Benito somos TODOS. Todos tenemos derecho a participar en lo que queremos para nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Yo no respondo a nadie más que a mis vecinos, no tengo otro compromiso. Lo tendré con todos ustedes, si deciden que sea el próximo intendente.
Este es mi humilde aporte a este pueblo que llevo bien dentro mío, sólo soy una posibilidad a la que pueden apostar el 25 de octubre.
Ustedes son los dueños. No dejen que nadie les arrebate el futuro. Elijan libres, con el corazón y con su propio convencimiento.
Muchas gracias. 
Exequiel Donda.