sábado, 14 de enero de 2017

POLICIALES A LA ORDEN DEL DÍA EN SAN BENITO. LAMENTABLE!

HUBO UN FALLECIDO...
VIRTUALMENTE RESULTÓ DECAPITADO!
OTRO ACCIDENTE FATAL 
A LA ENTRADA A NUESTRA CIUDAD

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Un fallecido y dos personas internadas en grave estado fue el saldo que dejó un violento choque entre un colectivo de la Línea 22 y un automóvil Volkswagen Pointer, registrado en el acceso a la localidad de San Benito, sobre Ruta Nacional 12 y calle Guido Marizza, alrededor de las 15 de este sábado.

Según información aportada por la Policía, los dos heridos son Hugo Orlando Pérez y Eduardo Gauna. En tanto, el fallecido también sería de apellido Gauna, de aproximadamente 40 años.

Según supo Elonce TV, el colectivo circulaba hacia Paraná cuando frenó en el semáforo y desde atrás fue impactado por el automóvil. 

Personal policial trabaja en el lugar y se esperaba la llegada del fiscal en turno para avanzar en la confirmación de más detalles sobre el fatal siniestro.

En tanto, Bomberos Zapadores quienes fueron los primeros en rescatar a las víctimas que permanecían atrapadas, ante Elonce TV revelaron cómo fueron las tareas para lograr su liberación de entre los hierros retorcidos hasta la llegada de las ambulancias. 

"El auto se metió bien abajo del colectivo, casi hasta la mitad, así que tuvimos que levantar el colectivo con un expansor, meterle tacos por debajo para traccionar el auto hacia atrás y una vez que quedó libre, recién pudimos trabajar sobre los tres heridos", explicó uno de los bomberos que intervino. "Sacamos primero al que estaba en el asiento de atrás con heridas graves, después con el conductor, el cual tenía sus piernas atrapadas y con las herramientas hidráulicas del móvil de rescate, pudimos liberarlo". 

Según detalló, a los heridos, se les colocó el cuello ortopédico, chaleco de extricación y la tabla espinal, hasta la llegada de la ambulancia. 

El acompañante, como consecuencia del fatal accidente, resultó decapitado. 
FUENTE: Elonce.com