martes, 3 de enero de 2017

EL PRECIO QUE PAGAN LOS TRAIDORES



EL RADICAL EDGARDO DELLIZOTTI LE HIZO PITO CATALÁN A LA BOINA BLANCA....
Y HACE DOCE AÑOS SE PASÓ A LAS FILAS DEL BUSTISMO...
ASUMIÓ URRIBARRI Y TARDÓ SEGUNDOS PARA CHUPARLE LAS MEDIAS...
Resultado de imagen para edgardo dellizotti
SE ANUNCIÓ EL CIERRE DE PUBLICITADO CIRCO!!!!
y.... EL PERSONAL QUIERE IR AL PARO!!!
AHORA... 
A UN AÑO DE LA LLEGADA DE BORDET...
 YA LE TOMARON EL TIEMPO 
Y SE DIERON CUENTA DE QUE ES UN TRAIDOR 
Y EQUILIBRISTA DE LA POLÍTICA...
¡.......ASÍ LE VA.....!!!!
NO LE DAN UN TRONCO DE PELOTAS!!!
El intendente de Colonia Avellaneda, tiene un rico historial en su rally político y ya ha hecho suficientes méritos para correr el "DAKAR 2017" junto a Croizon, All Attiyah, Terranova, Loeb, y otros...
Claro que viene de una escuela rudimentaria como piloto de tractor Fiat 60R en la DPV adonde llegó de la mano del montielismo de los ochenta...
Como radical ganó la intendencia vecina en 2003 y a las pocas semanas ya 'cantaba la marcha' mejor que Corona y el Viejo Vázquez. Mal no le fue ya que le hicieron escuelas, calles, etc. y le aumentaron el plus cuando llegó Urribarri y se sumó al dilecto grupo en la misma noche del festejo eleccionario; gracias a su lealtad bien entendida, le hicieron más viviendas que a todos los municipios juntos de Entre Ríos y le dieron para calles, cloacas, etc.
... Y un  buen día llegó Bordet a juntar las migajas de las grandes fiestas y a juntar las restos caídos bajo las mesas del festín iluso en la barca del sueño entrerriano...
¡No quedaba prácticamente nada!!!... ¡O sí... quedaban las cuentas pendientes de pago!!!... Y Dellizotti prefirió mirar hacia el 2019, salteando el escalón y olfateando una banca provincial cerca de Bahl...y... a lo lejos se escuchó un silbato cobrando 'Offside'... ¡Y cómo te va???
¿Qué quiere ahora Dellizotti... seguir de fiesta 'mangueando' lo que ahora le tocó a otros???... ¿No pensará decirle a sus vecinos que tienen que ajustarse la cincha y comenzar a financiar su propio proyecto frentista???....

El sacrificado intendente vecino hizo declaraciones en Radio La Voz:
"Seguimos pidiendo al gobierno. Tenemos los residuos, por ejemplo, que no podemos ingresar a volcar. Tendremos que volcarlos al lado de la ruta para que lo estén viendo", comenzó señalando el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Daniel Dellizzotti. 
En comunicación con Radio La Voz, el intendente puntualizó que "con la anterior gestión de Paraná, la anterior intendenta hizo un convenio para hacer un relleno sanitario, pero nunca se cumplió. Lo mismo pasó con el agua dulce: prometieron traerla a la ciudad, pero no han cumplido"
"No nos tuvieron en cuenta. Es triste no poder llegarle al vecino con los servicios que uno quisiera darle. Usaron a la localidad, y me usaron a mí. Por eso tengo que salir a decir lo que digo. Tampoco me dieron bola después de la solicitada que publiqué. Ni un llamado. El único que se comunicó conmigo es el vicegobernador, que no puede hacer nada tampoco"
"Si tenemos que ir a Casa de Gobierno a sentarnos, iremos", remarcó el intendente. "Recibimos 1200 viviendas. Se están por inaugurar 250 más. Y por otra parte, el servicio de colectivos, que es necesario, para nosotros es solo costo, porque rompen todo", se destacó. 
Finalmente, el jefe comunal lanzó: "Todo fue consensuado, pero no cumplieron con nada. Incluso había una funcionaria del Iapv que fue procesada por la venta de viviendas. Estaba allí... aparentemente ya no está, la señora que era Secretaria cuando fue Cáceres el titular... hay muchas cuestiones raras que pasaron con nuestras viviendas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario