martes, 11 de junio de 2019

SORPRESA EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA

¡UNA ESTRATEGIA QUE ALEJA 
EL SUEÑO FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ!!!
MAURICIO MACRI ABRIÓ EL ABANICO DE ACUERDOS CON OTROS 
SECTORES POLÍTICOS ARGENTINOS!!!
LA FÓRMULA SERÁ MACRI - PICHETTO
Las informaciones en el orden nacional vuelan por estas horas respecto al reacomodamiento del andamiaje político argentino, a partir de la decisión del Presidente Mauricio Macri de sumar al justicialista Miguel Ángel Pichetto como su candidato a Vice Presidente.
Este no es un espacio natural para hablar de política nacional, pero sí sirve para comenzar con los primeros comentarios respecto a 'lo que viene' para San Benito ante la disyuntiva que se nos presentará de aquí en más, rumbo a las P.A.S.O.

Partiendo de las volcánicas declaraciones del lunes pasado de R. Ángel Vázquez, luego de tener que presentarse en sociedad con su segunda derrota sobre las espaldas, quien ya aseguró que ahora se pone a las órdenes de su jefe natural: Sergio Urribarri para organizar la campaña tras la candidatura de Cristina Fernández para presidente (tras bambalinas) en Paraná Campaña, demás está decir que fue el propio diputado - caído abruptamente en su cotización en el mercado de la política - que ya están dada las cosas para asegurar que tendremos dos opciones:
Primero: Será el Dr. Exequiel Donda, intendente reelecto, quien saldrá con la estrategia natural de pedir a sus convecinos que lo acompañen en la elección nacional por lo que significará para San Benito otros cuatro años de la mano o con el auxilio significativo de Cambiemos, respecto a horas, planes, proyectos, etc. Claro que CAMBIEMOS ya pasó a la historia y la colación nacional tendrá otra identificación, seguramanente.
Eso será así y, por otra parte, el Gobernador Gustavo Bordet juró y perjuró que en San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde "habrá agua dulce".

Segundo: En la otra vereda estará el tridente Cristina = Urribarri = Vázquez, lo que observarán los vecinos de San Benito con el recelo natural que ha sido el propio ex candidato a intendente de la ciudad el encargado de refregarnos cual será el camino desde la disidencia, la agresividad, la oposición al diálogo, la falta de respeto a quienes no piensan como él desde su rémora chueca y peligrosa, desde ahora - auto designado director de orquesta en la campaña de "Cristina Reina - Fernández Vasallo a cargo del Estado"... al decir de R. Pagliotto se trataría de algo parecido a "Drácula al frente del Banco de Sangre"...

No hay dudas que desde hoy se echan los cimientos, las bases sobre las que pivoteará la corta campaña electoral, en el orden nacional, en la que San Benito no estará ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario