miércoles, 5 de junio de 2019

LOS NEGOCIOS TURBIOS DE LOS EX INTENDENTES VÁZQUEZ Y ACOSTA

...¡UN PATRULLERO POR AQUÍ!!!!
¡LA MAFIA DE LOS TERRENOS PÚBLICOS!!!
¡NOS VENDIERON HASTA EL PARQUE VIEYTES!!!
... Y ÁNGEL VÁZQUEZ SE QUEDÓ 
CON DOS LOTES INMEJORABLES
¡ESTO NO ES CUENTO!...
¡SE ROBARON HASTA EL PARQUE!!!

RUBÉN ÁNGEL VÁZQUEZ SE QUEDÓ CON DOS TERRENOS
EN EL PARQUE VIEYTES!!!

ALLÍ CONSTRUYÓ AHORA SU
NUEVO "NIDITO DE AMOR/QUINTA VERSIÓN"


$350.000


🔹Lotes de 10 x 25 mts. Listos para construir, limpios y desmalezados. 🔹Cuentan con todos los servicios (Agua, Luz y Cloaca). 🔹 A 50 Mts de Av. Friuli (continuación de Jorge Newberry) 🔹A 20 minutos del centro de Paraná, lindante con parque Vieytes, zona parquizada y tranquila. 🔹Aceptamos vehículos (consultar). 🔹Consultar financiación.
https://www.facebook.com/marketplace/item/2189182971178213/


VENDEN LOS TERRENOS CON TODOS LOS SERVICIOS... QUE DESPUÉS DEBERÁ PONER LA MUNICIPALIDAD.... ¿QUIEN HABILITARÁ LA VENTA DE ESTOS TERRENOS CUANDO ESTÁN SOBRE UN EVIDENTE RELLENO?... ¿QUIEN ASEGURARÁ A LOS POTENCIALES COMPRADORES QUE NO HABRÁ DERRUMBES NI RAJADURAS EN LAS FUTURAS CASAS???... ES URGENTE REVISAR ESTE LOTEO!!!!
.......................................................................................................

Para - la 'gilada' - entre Ángel Vázquez y Oscar Acosta había un abismo, más que una 'grieta'.
Sin embargo estos dos personajes hicieron muy buenos negocios con los bienes públicos, en particular, con los terrenos que eran de propiedad de todos.
Claro... que hoy de algo les sirve... ya que algunos de los que usufructúan de esos terrenos son seguidores de la causa de los que nos quieren hacer CREER...
Hace muchos años atrás don Pedro Crisólogo Vieytes quiso dejar su sello como gran dirigente y hombre de bien y vendió al municipio - en un precio simbólico - un gran predio que arrancaba por el oeste con límite en el arroyo Las Tunas y por el Este con Avenida San Martín.
La condición fue que allí construiríamos un gran parque público y que el mismo llevaría su nombre... lo del nombre se mantuvo en el tiempo. Lo de "lugar público" se pasó por alto en la época de Oscar Acosta, no se quiso respetar a don Vieytes y a su descendencia, y se entregó una parte para hacer un plan de viviendas del IAPV. Las viviendas se hicieron y forman lo que hoy es el Barrio Jardines.
Poco tiempo antes de abandonar su mandato el intendente Acosta le debía muchísimo dinero a un proveedor de brosa de apellido Angelino, que traía en camiones propios y que - aun sabiendo que nunca cobraría en efectivo - siguió trayendo material por cuestiones 'electorales'.
La voluminosa deuda no se podía pagar... ¡era imposible! Esto lo sabían tanto el proveedor como el intendente. Acosta no tuvo mejor idea que "rifar" - intencionalmente -  una parte del parque Vieytes, nada menos que el predio que había sido destinado para hacer la cancha de fútbol para el club local.  Ese predio, está a la vista, tiene miles y  miles de metros cúbicos de tierra que se tomaron de lo que fue el lago artificial (con equipamiento municipal) con la finalidad de levantarlo y nivelarlo.
Acosta, antes de irse, de forma unilateral, sin autorización de los miembros de la Ex Junta de Fomento, decidió transferirlo a nombre de ANGELINO (en realidad lo hizo a nombre de su mujer de apellido LUGÓN) para pagar la deuda que tenía el municipio en concepto de provisión y transporte de brosa.
HAY QUE.."CREER" O REVENTAR...
¡FUERON Y  SON UNA MAFIA ORGANIZADA!!!!
Sin tasación previa, sin la ordenanza para rematar el bien inmueble - sin escritura por lo tanto - Angelino se hizo de un hermoso inmueble que hoy forma parte de un loteo "con todos los servicios" posibles que está a la venta por un monto global (incluyendo otros 16 que ya vendieron, incluidos los dos de Vázquez) de 11.200.000 pesos los  lotes... (varios viajecitos de brosa, no???)... pero tenía un grave inconveniente: ¡no tenía papeles!!!! (problemita y medio..no???
Cuando arribó al municipio Ángel Vázquez 'lo tentaron' para que hiciera la escritura del inmueble a nombre de Lugón de Angelino. Era algo casi imposible, de acuerdo a la ley vigente... El trámite era engorroso y difícil de lograr en el H.C.D. 
Pero de todas maneras  - debutando en la administración de la cosa pública - el impoluto Rubén Ángel Vázquez 'vio la veta' e hizo su gran negocio. Se comprometió a lograr la aprobación por el H.C.D. para escriturar el predio a nombre de la esposa de Angelino con la condición de que le pusieran dos lotes a su nombre... nada menos!!! ... unos 700.000 pesos de acuerdo a la cotización de los mismos en el día de hoy... ¡nada pijotero para currar con lo ajeno!!!
Claro que en los papeles se arreglaron los entuertos para disimular el dolo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLÍ - EN UNA PORCIÓN DEL PARQUE PEDRO C. VIEYTES, 500 METROS CUADRADOS - VIVE EN LA ACTUALIDAD RUBÉN ÁNGEL VÁZQUEZ GRACIAS A LOS NEGOCIOS CON LOS BIENES PÚBLICOS, QUE SE SUMAN A LA ESQUINA DE SAN MARTÍN Y FRIULI QUE CAMBIÓ POR UN TRACTOR CHECOESLOVACO (SIN REPUESTOS Y MALTRECHO) EN TIEMPOS DE TACHUELA ACOSTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario