domingo, 23 de junio de 2019

DESCOMUNAL GRESCA EN 'SANBE'

UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO
DOS BANDAS LITIGAN POR LA ZONA
Personal policial dependiente de la comisaria San Benito, promediando las 3 de este sábado, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia calle Marizza, entre sus similares 2 de Abril y Urquiza, donde un grupo de personas se estaban agrediendo físicamente, como así también se arrojaban toda clase de elementos contundentes entre ellos y hacia los vehículos estacionados. 
Solicitaron apoyo a otros móviles, haciéndose presente personal de Colonia Avellaneda y de la División 911, mientras trataban de disuadir a los tumultuosos. Según detalla la policía "habría dos bandos, uno de Paraná y el otro de San Benito". 
De forma imprevista, varios individuos de cada bando, comenzaron a arremeter contra los móviles y personal policial presentes en el lugar, arrojando elementos en contra los uniformados. Un medio ladrillo impacta en la cabeza de uno de los efectivos policiales, produciéndole un corte sangrante.
Demoraron a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, los cuales por disposición de la fiscalía en turno, quedaron detenidos y alojados en alcaidía de tribunales, iniciándose el legajo por resistencia a la autoridad y lesiones. 
El Policía lesionado fue trasladado al centro de salud de San Benito, donde fue asistido por personal de salud quienes le realizaron un vendaje de presión sobre el corte de dos centímetros que el uniformado presentaba en el cuero cabelludo, para luego ser derivado hacia un sanatorio de Paraná.
En el lugar del hecho, quedaron de recorrida los móviles afectados, a modo disuasivo.
Los uniformados tomaron conocimiento que al Hospital San Martín había ingresado un joven de 15 años, el cual fue derivado desde el Centro de Salud de San Benito, el que presenta una herida de arma blanca en la pierna izquierda, junto a un joven de 24 años de edad que presenta politraumatismos en el rostro con escoriaciones, ambos sujetos provenientes de conflicto en cuestión.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario