miércoles, 26 de junio de 2019

DESCUBREN POR CASUALIDAD EL ORIGEN DE LOS FAMOSOS "BOLSONES"

 - ¡Hola... hola... por favor 
me comunica con el "Machi Vasque"..!!!
INTENSO OLOR A KK 
EN LAS HUESTES DE BORDET

De un tiempo a esta parte se vienen 'destapando ollas' relacionadas con distintas reparticiones provinciales por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos y, pasadas las elecciones, se pudo comprobar con claridad que el disfraz de buen administrador, pulcro en el manejo de nuestra plata y recto en cuánto a su decisión de no involucrarse con los sospechados por la justicia penal, el propio gobernador Bordet comenzó a dar muestras que en realidad es otro más de la gran cadena de corrupción organizada de la política provincial, en la que participan políticos, sindicalistas y representantes de organizaciones sociales.

Ahora se "destapa la olla" con el caso de los planes sociales, hecho que ocurrió por la negativa de beneficiarios de aportar dinero en efectivo - 500 pesos por mes - bajo la amenaza de ser bajados de la lista en caso de no cumplir con los supuestos 'dirigentes sociales kirchneristas' de la Agrupación Evita, conducida a nivel nacional por Emilio Pérsico y responsable de administrar dichos fondos en Entre Ríos. 
Hasta allí sería una réplica del pasado 'Cristinista' en nuestra provincia y deberá ser investigado por la justicia penal.
Sin embargo, de acuerdo a las denuncias de los propios beneficiarios de planes sociales explotados por dichos delincuentes, respecto a la ayuda alimentaria que baja desde la Nación (del Ministerio que conduce Carolina Stanley), la misma roza mucho más de cerca al gobernador Gustavo Bordet ya que el responsable de manipular este voluminoso 'botín de guerra' (polítiquera en tiempos electorales) es nada menos que Emiliano Gómez Tutau, lugarteniente del Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Edgardo Kueider.
La campaña política pasada sirvió para aclarar o blanquear lo que realmente estaba sucediendo con la ayuda alimentaria que bajaba desde el Ministerio de Stanley de la Nación para auxiliar las necesidades alimentarias de las familias más vulnerables. Sin ningún escrúpulo y en forma deleznable, desde un depósito ubicado en el Barrio San Agustín de Paraná, regenteado por la dupla Kueider - Tutau, se utilizó todo esa gran cantidad de productos alimenticios para hacer bolsones y repartir en la pasada 'cristalina' campaña política de Bordet en Paraná... y en localidades cercanas a la capital provincial.  
Se dice que a Gómez Tutau ya le han asegurado un lugarcito en el Congreso Nacional (guarida privilegiada para los forajidos de la justicia).
Esta situación ya está en proceso de investigación por parte de la justicia entrerriana (por ahora, a no ser que accione desde Buenos Aires la propia Ministra Stanley), pero lo que nos toca de cerca... ¡cuando no!... es lo que ocurría en San Benito, entre otras poblaciones donde el bolsón justicialista, el de "Perón y Evita" (sin la sidra y el pan dulce), en realidad venía desde los mismísimos 'gorilas macristas', quienes creían inocentemente que el destino era para las familias más necesitadas.
Nada de eso. 
Ya habíamos dado noticias en la etapa final de la campaña proselitista que culminó con las elecciones del 9 de junio, que en San Benito la financiación y ayuda alimentaria era direccionada por el Secretario General de la Gobernación  Edgardo Kueider, personaje vinculado al ex candidato Vázquez por las relaciones turfísticas, cuadreras y otros derivados no aptos para candidatos a 'santo'. 
La ayuda alimentaria era enviada desde el depósito de San Agustín de Paraná (que gerenciaban Kueider y Gómez Tutau) para que el "sensible y siempre dispuesto a extender una mano al necesitado" Machi Vázquez se aprovechara para comprar - literalmente - voluntades dispuestas votarlo.
Ya habíamos narrado lo que se comprobó respecto al dinero en efectivo que se repartía (provisto por Kueider), hasta que pasado el mediodía del 9 de junio se terminaron los billetes verdolagas y tuvieron que recurrir a vales firmados por el candidato que deberían ser canjeados al día siguiente... lo que nunca ocurrió.
Sólo basta con pasar frente al ex búnker cristinista donde se leen numerosos afiches que rezan:
¡LA AYUDA DIRECTA - 
SUSPENDIDA POR EL MOMENTO!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario