miércoles, 5 de junio de 2019

EL PORTAL DE ACCESO POR MARIZZA FUE DEMOLIDO

LA VISIBILIDAD MEJORARÁ MUCHÍSIMO
SE COMENZÓ A CONSTRUIR 
UNA ENTRADA FUNCIONAL
AYER MARTES 4 DE JUNIO DE 2019 SE DEMOLIÓ EL PELIGROSO PORTAL DE ACCESO.
SE INICIARON NUEVOS TRABAJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN ESE LUGAR
El portal de acceso a San Benito por Avda. Marizza era otro de las tantas obras caprichosas ejecutadas sin más estudio y planificación que las ocurrencias del intendente de turno, como consecuencia se transformó en una peligrosa trampa con el aumento de tránsito vehicular en ese sector.
Los accidentes que ocurrieron en ese empalme con la Ruta Nacional N° 12 fueron numerosos, debido a que los altos faralones construidos en mampostería impedían observar hacia los costados, hasta llegar muy cerca de la banda de rodamiento de la importante vía bi-oceánica, pese a que se habían colocado semáforos en los últimos años.
Otro inconveniente era la seguridad de lugar, ya que las construcciones permitían un especial escondite para los ladrones (moto-chorros por lo general) que actuaban con total libertad para sorprender a los vecinos que circulaban por esa zona, sobre todo en horas nocturnas.

La planificación del nuevo acceso norte a San Benito fue realizada por los profesionales del Área de Obras Públicas de nuestra municipalidad y su construcción está siendo ejecutada por personal de la misma.
Saludamos desde SAN BENITO AHORA esta obra tan necesaria para quienes transitan por el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario