martes, 31 de mayo de 2016

LAS PALABRAS A VECES ABUNDAN... Y EL HUMO SE ESFUMA, DEJANDO NADA EN EL CAMINO

LA POLÍTICA DE ENTRECASA ESTÁ ENANCADA EN INTERESES SECTARIOS...
LA PALABRERÍA VANA, INSULSA Y PERNICIOSA TERMINA SIENDO FARSA...
EL USO DE LOS MEDIOS ASQUEA CUANDO SE NUTRE DE MERCENARIOS...
Pero se sigue en el mismo camino, sin medir las consecuencias. Ya no interesa si de por medio esta nuestra ciudad, nuestro futuro, la solución de problemas estructurales llegados - graciosamente - de la mano de los irresponsables que manejaron de forma discrecional el asentamiento de nuevos loteos sin previsibilidad alguna.
Así estamos... condenados al manipuleo irresponsable que nos quiere llevar el terreno fangoso del petardeo politiquero e interesado, en un ejercicio que más se parece a una autodefensa nacida en lo más profundo del sub consiente que de un proyecto político con visos de seriedad.
Para muestra falta un botón.
Sabemos que hay un dictamen, luego de profunda revisión del accionar en el manejo de fondos municipales, que pone a las puertas de un proceso en la justicia penal. Y no se trata de las publicitadas cuadras de asfalto sobre facturadas. Es algo más grave y serio.
Lamentablemente no podemos hacer difusión de estas cuestiones, que son parte del estado municipal y los tiempos se manejan desde las autoridades actuales.
Para muestra falta un botón: 
Mire Usted si no tenemos razón:
Así quedaron muchos bienes municipales en diciembre pasado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario