sábado, 28 de mayo de 2016

ACLARACIÓN ANTES QUE SALGA AL CRUCE EL VAZQUISMO LOCAL

EL INTENDENTE HIZO DECLARACIONES SOBRE INSTALACIÓN DE CÁMARAS 
EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE
Tras ser acusado por el bloque de concejales del Frente Para la Victoria de disponer un mecanismo de cámaras en el Concejo Deliberante para espiarlos, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, aseguró que no tiene nada que ver con el tema.
Los concejales justicialistas llevaron a la Justicia la colocación -subrepticia, según ellos- de cámaras que captan audio y video, y que eran monitoreadas desde el Poder Ejecutivo.
"Esto es falso. Estoy anonadado con toda esta situación, porque encima no tuve nada que ver. El presidente de Concejo decidió poner cámaras por seguridad en el recinto. Él tiene autonomía para tomar esas decisiones. La colocación de cámaras es algo que decidió él, yo no tuve nada que ver", sostuvo ayer Donda. 
Luego agregó: "Anoche hubo sesión de Concejo, donde él pidió disculpas a los concejales por no avisar. (...) Esto es o aparenta ser un armado político en mi contra, porque yo no conocía ni el momento ni dónde se decidió poner las cámaras".
Allegados al intendente sanbenitense dejaron trascender ayer que el "ataque" sufrido es porque la oposición sabe que prepara una denuncia contra funcionarios de la anterior gestión (justicialista) por presuntos sobreprecios en una obra de asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario