sábado, 28 de mayo de 2016

REAPARECEMOS DESPUÉS DE PRONUNCIADA AUSENCIA

NO PODEMOS TOCAR LAS CAMPANAS
Y DAR LA MISA...
UN TRABAJO ENORME NOS IMPIDIÓ ESTAR COMUNICANDO NUESTRAS HABITUALES OPINIONES DESDE SAN BENITO AHORA
Queremos disculparnos, pero no ha sido en vano la ausencia - que pudo haber llamado a generar sospechas y dudas - pero que no tuvo más motivación que la de poner fin al trabajo de redacción de un libro que recuerda los primeros tiempos de nuestro club.
El Club Atlético y Social San Benito ya tiene el trabajo que la Comisión del Centenario nos confió oportunamente (en el mes de marzo) y que hemos concretado en ochenta días de intenso trabajo.
Escribir un libro con sustento documental e histórico no es fácil, ni admite improvisaciones, por lo tanto hubo que agotar todo el tiempo disponible para concretarlo.
Ese es el único motivo por el cual debimos descuidar la difusión de ideas, noticias y opiniones en este portal que es visitado por miles de seguidores ... hasta por los detractores, que son la sal del condimento que nos ayuda a subsistir.
Ya les estaremos contando lo del libro, porque vale la pena por lo que significa para enaltecer un poco más la máxima institución deportiva de nuestra ciudad.
Por ahora nos reiteramos en el pedido de disculpas y ya - a partir de que la prueba final del trabajo está rumbo a la imprenta para la Primera Edición que habrá de presentarse el domingo 19 de junio a las 20 horas en el salón del Club - nos ponemos a trabajar...
¡y hay mucha tela para cortar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario