domingo, 15 de mayo de 2016

PLENARIO PROVINCIAL DEL F.E.F. - FRENTE RENOVADOR EN NOGOYÁ

 MARCELO GONZÁLEZ, CONCEJAL DE SAN BENITO, ESTUVO PRESENTE EN DICHO ENCUENTRO

Dijo el EX GOBERNADOR JORGE BUSTI: “tenemos que conservar la herramienta electoral del FEF”.
El ex mandatario provincial dijo que quiere “dejar bien en claro muchas de las cosas que se dicen. No tenemos nada acordado con el sector político de Cambiemos ni con el Partido Justicialista”. Si bien admitió que “hablamos con todos porque eso es lo que pedimos durante mucho tiempo y no se daba”, tanto con funcionarios provinciales como nacionales, aseguró que “no significa que hayamos perdido nuestra identidad ni el rol de oposición”.
La hipótesis de de un eventual reempadronamiento bustista en el Partido Justicialista surgió de una serie de gestos enmarcados en el nuevo escenario político provincial. Además de haber vuelto a la Casa de Gobierno invitado por el propio Gustavo Bordet, el ex gobernador coqueteó con el kirchnerismo al respaldar el acto de Cristina Kirchner en las puertas de Comodoro Py y castigar a Macri por las cuentas offshore en Panamá. Luego resonaron las palabras del ex intendente de Concordia Elvio Bordet, a quien le “gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo” y del propio Busti, quien sugirió que “no hay que descartar nada, a lo mejor a fin de año en un marco de respeto se puede buscar un acuerdo”.
Luego de cuestionar que el gobierno provincial “no ha logrado el equilibrio fiscal y sigue gastando más de lo que recauda” y que ” el gobierno del PRO no ha logrado controlar la inflación”, reafirmó su encolumnamiento en el massismo. “Sueño con ver a Sergio Massa como Presidente de la Nación en 2019 y esa debe ser nuestra bandera, por lo que tenemos que trabajar para conservar la herramienta electoral que es nuestro partido, el Frente Entrerriano Federal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario