jueves, 31 de diciembre de 2015

NOS DESTRATARON DE MANERA INDIGNANTE... NOS DIJERON. ¡MENTIROSOS!

ARMANDO LA AGENDA
PERO SAN BENITO AHORA - COMO SIEMPRE - 
¡TENÍA RAZÓN!!!
EL 24 DE NOVIEMBRE PASADO INSISTIMOS CON LA VERSIÓN OFICIAL:
Existió una desmentida... pero
EL INTENDENTE ELECTO REITERÓ QUE 
SERGIO TENTOR ESTARÁ EN SU GABINETE
Pese a las desmentidas realizadas por el propio empleado de Vialidad Provincial, Sergio Tentor a SAN BENITO AHORA, respecto a que estuviera tentado o interesado en ocupar un cargo en la futura administración municipal de San Benito, realizada personalmente vía telefónica hace tres días, ayer el intendente electo ratificó nuevamente por la radio local del 92,7 MHZ que está tratando de lograr el visto bueno de la DPV para traerlo a trabajar a nuestra ciudad.
Hace unos días habíamos publicado una información respecto a los dichos que habría vertido Tentor hacia el ex pre candidato a intendente González, salidos de boca del intendente electo quien quiso justificar una decisión propia - que respetamos - poniendo en boca de otra persona una supuesta resistencia a compartir una tarea en la comuna.
Cuando se dio una comunicación telefónica con el citado vecino de calle San Martín, la versión original fue desmentida de manera categórica y desde SAN BENITO AHORA decidimos levantar esa parte del suelto de común acuerdo. 
Un correo del 21 de noviembre producido desde @gmail.com un familiar directo de Tentor nos remitió una serie de apreciaciones agresivas, insultantes e irrespetuosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se puntualizó en la oportunidad antes mencionada y que - reiteramos - fue levantada de común acuerdo, luego de ratificarse que nunca habría existido un acto de rechazo ni resistencia a alguna designación puntual.
Lo llamativo de este correo - luego de lo ocurrido tras el llamado telefónico que hizo SAN BENITO AHORA - son las apreciaciones descalificadoras y con amenazas agresivas hacia una persona mayor de 65 años a título del "derecho que la avala como ciudadana" y afirmando que su blog, lamentablemente, lo leen muchas personas... la mayoría ignorantes creedores de las mentiras..." (Tamara Tentor)
Hoy - a menos de un mes de la publicación aludida - podemos afirmar que estábamos en lo cierto desde SAN BENITO AHORA, no habíamos mentido para nada y a las pruebas nos remitimos.
Por Expediente N° 113.757 del 22 de diciembre de 2015 la Municipalidad de San Benito se dirigió al Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad con una Nota informando de un Plan de Desarrollo Estratégico de la Obra Pública Municipal por la cual solicitó la afectación del 'trabajador Ingeniero Sergio Daniel Tentor', dependiente de la Dirección de Suministros de la D.P.V.
En estos casos las condiciones son que el ente provincial (D.P.V.) se hace cargo del pago del sueldo básico y el municipio paga las horas de 'prolongación de jornada' o 'dedicación Exclusiva'.
¿Hacían falta tantos insultos y agresiones por parte de sus familiares hacia el propietario de SAN BENITO AHORA para terminar en esto????

No hay comentarios:

Publicar un comentario