jueves, 3 de diciembre de 2015

ESTE VIERNES SE ENTREGAN DIPLOMAS EN EL TEATRO 3 DE FEBRERO DE PARANÁ

INTENDENTE Y CONCEJALES DE SAN BENITO RECIBIRÁN EL TÍTULO ACREDITANTE 
A LAS 9 HORAS...
Una ceremonia muy auspiciosa se realizará mañana en el Teatro '3 de Febrero' de Paraná cuando les sean entregados sus diplomas al intendente de nuestra ciudad, al Vice y a todos los Concejales que resultaron electos el pasado 25 de octubre.
Entre otros tantos funcionarios electos, nuestros legítimos representantes ensayarán a ser 'autoridad´ desde este viernes y tendrán poco menos de una semana para iniciar el camino que deberá tomar nuestra ciudad desde las decisiones que se irán generando en el correr de los días.
Pensamos que los primeros tiempos serán intensos, a la par de positivos si las decisiones fuesen justas, ecuánimes, superadoras, inteligentes, políticas, sin afán de esas revanchas o venganzas que nunca llevan a nada.
Habrá un nuevo Departamento Ejecutivo con alta responsabilidad y habrá once cancerberos que habrán de gastar inteligencia para aportar las leyes necesarias que planten mojones a una línea de gobierno y para hacer de vigilantes celosos de la administración, lo que no significa desconfianza, ni falsas interpretaciones sobre supuestas desviaciones...
Ya lo decía Hugo Wast allá por la década del 40 en su libro "Estrella de la Tarde":

"Aunque el caballo sea manso no cometas el error de dejarle las riendas arriba"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario