viernes, 11 de diciembre de 2015

EL PAYASESCO DESENLACE DE LA JORNADA DE AYER POR LA NOCHE EN EL MUNICIPIO DE SAN BENITO

HUBO UNA DELIBERADA INTENCIÓN DE EXPONER A LA ADMINISTRACIÓN QUE TERMINÓ SU MANDATO A UN ESCARNIO PÚBLICO
EL INTENDENTE ORDENÓ UNA CONVOCATORIA ILEGAL SIN TENER SU AUTORIDAD JURAMENTADA
Es preocupante lo que ha ocurrido a partir de las 22:00 horas de ayer.
El intendente utilizó a los concejales convocándolos de forma ilegal para asistir a una parodia descomedida, desubicada y agresiva, abusando de facultades que todavía no tenía.
Estaba convocado él solamente y se fue con un ejército, incluyendo a personas que no teníamos nada que hacer allí.
Estuvimos presentes en el acto informal que debió finalizar - a más tardar - a las 22:15 horas, en el cual (como lo muestra la fotografía que sigue (cuyo horario real es el de las 21:45 hs.) el intendente acusa recibo y acuerdo a una nota de estilo que le había remitido el ex intendente invitándolo a concurrir al Palacio Municipal para recibirlo en las condiciones en que se encuentra y para recibir también una documentación financiera, legal y de funcionamiento dispuesta por una Acordada nueva del H. Tribunal de Cuentas de E. Ríos.
Como decimos: esto es tan nuevo que ni siquiera tiene el sustento de una ley que lo determine, aunque entendemos que es necesario que todos los cambios de autoridades queden legislados a futuro. 
Como puede apreciarse, los asistentes al acto informal y reservado están aplaudiendo en el momento en que el intendente está acusando recibo de la nota de estilo que le habían cursado.
El aplauso lo solicitamos desde SAN BENITO AHORA (estábamos asistiendo a la reunión) , porque el ambiente en ese instante era un poco tenso, algo natural por las circunstancias, y quisimos distender los ánimos con el objeto de que todo terminase bien.
Se puede apreciar a la escribana pública (que también aplaude) que fue para certificar firmas y asentar en un protocolo el tipo de la documentación que se hacía entrega.
Se aprecia al concejal Ramos y al fondo a las autoridades salientes.
Allí debió terminar todo, incluso nosotros nos retiramos pesando que todo terminaba y que era procedente informar lo ocurrido como un dato importante para que todos conozcan.
Luego pudimos comprobar que el móvil de la convocatoria era otro que no tenía nada que ver con el origen de la reunión.
Algo que comentaremos en otro suelto porque amerita a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario