jueves, 17 de diciembre de 2015

CUBRIÉNDOSE DE LA DEVALUACIÓN

EL INTENDENTE EDGARDO DELLIZOTTI YA ZAFÓ!!!!
¡COLONIA AVELLANEDA 
TIENE INTENDENTE 
QUE... ARREGLÓ!
Dellizzotti se aumentó el sueldo.
DE INFORME DIGITAL:
El intendente de Colonia Avellaneda (departamento Paraná), Edgardo Dellizzotti (FpV), logró un aumento de sueldo que lo blinda ante la devaluación. Este jueves, según supo INFORME DIGITAL, el Concejo Deliberante local le aprobó el Presupuesto 2016 que contempla gastos por $26 millones, y que contiene una actualización de salarios para funcionarios. 
Dellizzotti, que lleva su quinto mandato al frente del municipio, pasará a cobrar $74.000. La cifra le permitiría sobrellevar el impacto de la inflación y la desvalorización del peso. La suba también alcanza a otros funcionarios: el viceintendente Marcelo Espinoza percibirá $47.000, mientras que el secretario de Gobierno, el Juez de Faltas y el contador municipal pasarán a cobrar $33.000. 
El Presupuesto 2016, que prevé la actualización de los sueldos de los funcionarios, fue aprobado sobre tablas por los concejales oficialistas. A ello se suma que el proyecto de gastos y recursos para el año que viene no contenía ningún tipo de aumento salarial para el personal municipal, según indicaron fuentes de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario