sábado, 23 de marzo de 2013

LA PREOCUPACIÓN INVADE COMUNA BENITENSE

EL AMBIENTE ESTÁ SUMAMENTE PESADO.
EN LA COMUNA HAY ANARQUÍA ABSOLUTA...
Las cosas no están saliendo como pensaban cuando creían que el BB sería promocionado a los cuatro vientos como el "gran intendente de la juventud".
Lejos quedó aquella ilusión.
El dulce era mucho y había por todos lados.
Los amigos que llegan cuando la abundancia siempre son muy pretenciosos en sus caprichos y no se miden "a la hora del mangueo".
Todo parecía que quedaría oculto bajo el manto protector del kirchenirsmo de la abundacia sojera...pero eso se está terminando.
El propio gobernador - sin medir que comienza una difícil campaña electoral para las legislativas - les ha pedido a los intendentes que ciuden, que achiquen, que ajusten gastos.
Así llegamos a este marzo de 2013 con un desbande generalizado. Alguien dijo: - "cuando entra agua al barco hasta las ratas huyen".
Y no se equivocó. Al menos es lo que parece está ocurriendo en San Benito, donde en una acción desesperada sale el oficialismo con solicitadas escritas por el Chuqui Gilbert acusando al boleo y por las dudas para aparentar lo que no se puede.
Han perdido demasiado tiempo.
La hora de la verdad está cerca y las respuestas ya no sirven ni para los concejales oficialistas ni de la oposición, ni para los vecinos en general. Las respuestas se deberán dar ahora en sede judicial.
Es una lástima, pero el capricho de no atender menospreciando las señales que les daban para cambiar el rumbo, se ha transformado en un boomerang.
Y las cosas pueden ser muy graves...gravísimas.
De aparecer una imputación por "asociación ilícita" algunos funcionarios deberán reservar alojamiento en el Hotel de Alcaidía.
Todo es muy lamentable por cierto y el responsable no es otro que el mentor de todo: Vásquez Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario