viernes, 15 de marzo de 2013

HOY: MATEANDO CON EL CONDOR

NUEVAMENTE ESTARÁ EN EL AIRE POR FM.RET
A partir de la 9 de la mañana de hoy estará nuevamente en el aire el programa “Mateando con el Cóndor”, que conduce Miguel Franco, alias “El Cóndor”, por FM RET de Colonia Avellaneda.
En sus dos ediciones anteriores tuvo interesantes entrevistas y en la última habló directamente desde la Base Marambio en la Antártida Argentina su Jefe de Base, quien se encargó de comentar por las serias dificultades que están atravesando en ese pedazo de suelo patrio.
La entrevista fue muy interesante y marca el estilo que se le ha dado a esta nueva programación radial.
Hoy estará en el aire Marcelo González, comentando acerca de la realidad que se vive en San Benito y – dentro de sus comentarios – no se exceptúa la cuestión política lugareña.
De acuerdo a trascendidos tendrá una explosiva primicia que tendrá el privilegio de darse a luz a través de esta nueva programación radiofónica, cuyo contenido nos pidieron que no adelantemos. Esperemos que sean buenas nuevas, como la “Onda Francisco” y que no se repitan las tristes novedades que vienen dándose a conocer en los últimos tiempos respecto a nuestro desgobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario